Sitio NO oficial de publicación independiente
Club Fútbol Foro Ferrobook Galeria Fotos Basquet Polideportivo Voley La Mutual Mapa del sitio

Buenos Aires -

14-05-2018 VOLEY

Masculino: Ferro perdió el invicto con Estudiantes


Hatrick jugó otro partidazo, clavó 35 puntos y fue la clave para que Estudiantes de vuelta el 0-2 ante Ferro. Sigue invicto pero el liderazgo pasó a manos de la UAI. Fue una noche picante, con cortes de luz y lesionados.

Una noche con todos los condimentos posibles, todos. La fecha 5 de División de Honor masculina entre Estudiantes (2º con 13 pts.) y Ferro (3º con 12 pts.) llegó a tie-break -como era de esperar- y terminó 3-2 favorable para el Pincha. El equipo de Mauricio Arrúa sigue invicto pero ahora a un punto de la cima del certamen, con una intratable actuación del experimentado Juan Pablo Hatrick (35) como también la de Joselo Nazareno (29), de la visita. Hubo lesionados en la visita, cortes de luz y ganas de revancha en los platenses luego de los duelos de Primera.
Áspero. Un inicio que prometió partido largo. Ferro empezó arriba por los ataques de Nazareno y Estudiantes pecó por sus fallos en saque (6-9), pero el juego levantó con los pases de Aramayo y lo dieron vuelta (11-10). Pero al dar más errores que su rival (15 contra 10), volvió la visita arriba (11-13). Discusiones entre banco y banco, le dieron color al encuentro también por los duelos pasados en ascenso. Gandaria lo adelantó aún más al Verdolaga, pero apareció la efectividad del experimento Hatrick -siete puntos- para poner al Pincha en partido (19-20). Desde ahí, punto a punto y fue Giustiniano quien con una pelota fácil para la defensa local terminó cerrando el set por el efecto que tomó.
El segundo tuvo un corte parcial de electricidad, que duró pocos minutos (5-3). Tras ello, Ferro mejoró luego del buen inicio de Hatrick y pasó arriba (8-9). Los errores en el local y un bloqueo de López hicieron que los de Hernán Pesci se reivindiquen. Kolevich y la defensa Albirroja pudo sostener el embate Verde y ahí el de Lezama se anotó otro buen set -nueve puntos- (19-20). Giustiniano no pudo seguir por lesión, siendo una pieza clave en éste set, pero Castillo sumó para estirar la ventaja y quien apareció para el 0-2 fue Nazareno. Estudiantes bajó a la mitad sus fallos, pero la visita también.
Para el tercero, otra vez las lesiones aquejaron a Ferro. Castillo, que entró por Giustiniano, debió salir (5-3). Díaz y Hatrick le daban aire a Estudiantes, pero los fallos en servicio otra vez complicaron al mismísimo Pincharrata y así fue que el jugador de Selección López creció en el medio y las pelotas para Nazareno -nueve- terminaron en puntos (11-13). Sin embargo, errores no forzados complicaron a la visita (14-15) y quien creció fue Hatrick -ocho unidades- (21-20). López igualó las acciones en 22 aunque el número 14 descontó en la noche platense.
Con el mismo nivel de exigencia pero poco más de error en la visita, el cuarto set fue parejo. Hatrick apareció tras el 15-15 y equiparó en protagonismo a Nazareno. Martínez por un lado y Sebastián Ruiz, por el otro, quedaron debajo en la cantidad de unidades de ellos dos en el set. Y luego del 17 iguales, fallos en Ferro y un bloqueo de Vildósola alejaron al Pincha 21-19. Ferro no tuvo efectividad -12 fallos- y Hatrick hizo de las suyas y, sumado a un toque de red visitante, 2-2 y al quinto set.
El tie-break tuvo un buen inicio Pincharrata (8-4), siendo clave el mejor jugador de la noche. Gandaria sumó en ese inicio para acortar levemente la diferencia, aunque la mejora llegó post cambio de lado (9-7). Bloqueos de López y el ingresado Barisic para 12-10, cuando también se sumó Martínez. Los errores no forzados de Ferro le dieron el aire que necesitó Estudiantes para dar vuelta la jornada, siendo el último punto de Díaz.

Síntesis:
Estudiantes de La Plata (3): Aramayo (3), Hatrick (35); Marzano (6), Martínez (12); Díaz (10), Vildósola (7); líbero: J. Kolevich. D.T.: Mauricio Arrúa. Ingresó: Prestera.
Ferro Carril Oeste (2): Sorgue (3), Nazareno (29); Gandaria (9), López (10); Giustiniano (5), S. Ruiz (7); líbero: Perassolo. D.T.: Hernán Pesci. Ingresaron: Castillo (1), Barisic (3), Varcellino y J. Ruiz (1).

Parciales: 23-25, 22-25, 25-23, 25-21 y 15-12.
Árbitros: Isaac y Pizzaro.
Cancha: Estudiantes - City Bell.

Nota y Foto: www.voley631.com.ar

Guardar y compartir

ver todas las noticias




Elecciones 2014

Fecha:
Domingo 14/12/2014
Horario:
10 a 19 hs.
Listas:

Dignidad Verdolaga

Presidente:
Adrián Andreatta
Vice 1:
Eduardo Thompson
Vice 2:
Alejandro Bernardo
Propuesta:
Descargar Achivo
Correo:
Enviar correo
Twitter:
@dignidadverde
Lista Electoral:
Ver listado


Identidad Verdolaga

Presidente:
Daniel Pandolfi
Vice 1:
Guillermo Bameule
Vice 2:
Alberto De Aloysio
Propuesta:
Descargar Achivo
Correo:
Enviar correo
Twitter:
@IdentVerdolaga
Lista Electoral:
Ver listado


Triángulo Verde

Presidente:
Walter Porta
Vice 1:
Sergio Damelio
Vice 2:
Osvaldo Romano
Propuesta:
Descargar Achivo
Facebook:
Walter Porta (Page)
Lista Electoral:
Ver listado