Sitio NO oficial de publicación independiente
Club Fútbol Foro Ferrobook Galeria Fotos Basquet Polideportivo Voley La Mutual Mapa del sitio

Buenos Aires -

03-12-2018 FúTBOL

En la Mira


Ferro volvió al triunfo y lo hizo jugando bien, Alejandro Orfila modificó el esquema y le dio resultado. Un poco de aire para el técnico uruguayo. Vital para sumar, poder clasificar a la Copa Argentina y escalar algunas posiciones en esta dura B Nacional.

Los puntajes:

Andrés Bailo (6,5), Sobre el final del PT le tapó bien abajo a Pons y al principio del ST sacó la pelota del partido, un disparo bárbaro del 10, Necul, que se clavaba en el ángulo. Tremendo!!! En tiempo adicionado estuvo bien parado en un cabezazo rival.

Hernán Grana (7), De gran primer tiempo, vital con sus subidas para lastimar al rival. Tuvo su chance de gol y se la tapó Gagliardo, el rebote lo tomó él nuevamente pero su disparo se fue alto.

Caín Fara (6), Arrancó inseguro pifiando una especia de pirueta voladora, luego se asentó y mostró seguridad, de buen porte, revienta cuando las papas queman y no se achica en ninguna. Dejó buena imagen.

Maximiliano Velázquez (4), Lo más flojo del equipo junto a Landriel, se lo nota muy lento y da ventajas que pueden costar caro, como por ejemplo una pelota que le ganan sobre los 32 min. del ST. Veremos si con una buena pretemporada levanta su nivel. Clase le sobra.

Rodrigo Mazur (6), De flojo primer tiempo, muy desbordado y sin ayuda de Landriel, levantó en el segundo y metió 3 quites de esos que tiene su sello. Siempre salvando justo cuando están por sentenciar el arco de Bailo.

Tomás Asprea (6), Movedizo, activo, sobre los 37 min. PT metió un buen zurdazo que se fue por arriba del travesaño. De un remate de el vino el penal (mano) de Leguizamón que terminó en el segundo gol Verdolaga.

Gabriel Díaz (7), Para mí fue la figura!!! Venía haciendo un correcto partido, batallando en el medio e imponiéndose en un lugar clave de la cancha y lo coronó con ese golazo de 40 metros con un derechazo bárbaro al ángulo. Claramente debe jugar de 5 como lo hizo en el final del torneo pasado.

Lautaro Torres (7), De sus pies salieron las mejores de Oé, al principio metió un lindo pase para la cabeza de Díaz, luego un bombazo que Gagliardo dio rebote y no pudieron ni Enzo ni el Chapu. El lírico que el equipo necesita, jugando bien, el equipo genera opciones de gol.

Leonardo Landriel (4), Otro punto flojo, nunca ayudó a Mazur en la marca y le hacían el 2-1. Tampoco lastimó en ataque, sólo tuvo un disparo que se fue cerca y nada más (jugada de Grana). Orfila lo vio flojo y decidió reemplazarlo. Una lástima porque pintaba para ser un jugador importante. Veremos si sólo fue una mala tarde.

Cristian Bordacahar (7), Lo que puso este hombre no lo veía hace rato, me tengo que remontar a cuando jugaba el gran "Pupi” Salmerón para tener registro de una entrega así. En una lo apuró a Gagliardo y casi termina en gol. Quedó claro que debe ser titular y es pieza clave, nadie hace ese trabajo “sucio”. La gente le reconoció su labor con aplausos y gritos de aliento.

Enzo Díaz (6), Le hicieron un claro penal que González ignoró, en la jugada que quedaron para empujarla él y Bordacahar tras un remate de Torres. Pateó de forma correcta el penal esperando que Gagliardo se juegue a una punta. Cuando fue reemplazado se nos vinieron más, porque quedó desierta esa zona, siempre hay que dejar un tipo así, es una alarma constante para las defensas rivales.

Renzo Tesuri (6), Pudo ajustar las marcas sobre el sector izquierdo y Soraire y Torrent no lastimaban tanto. El técnico lo puso para eso y cumplió. Tuvo un buen remate al arco.

Walter Busse (-) Entró a cubrir los espacios que tenia Enzo Díaz pero no se lo noto cómodo, el esta más para crear y no para ese tipo de laburo siendo con Bordacahar los que presionaban la salida de los defensores del Arse.

Fernando Miranda (-), 6 minutos en cancha, imposible de analizar.

Alejandro Orfila, En la previa le dimos la derecha con el equipo que paraba y no nos defraudó. Era clave un triunfo para su continuidad. Pagó caro algunos esquemas tácticos fallidos en partidos anteriores. Si ahora tuvo éxito ese es el camino. Bien Gaby Díaz de 5 y Bordacahar de titular. Ojo cuando saca a Enzo Díaz, le regala campo al rival y se te vienen con todo. Debe mejorar el volante por izquierda, poner uno con más marca, para que no lo liquiden a Mazur. Fara puede ser la solución que estaba buscando en defensa.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

Guardar y compartir

ver todas las noticias




Elecciones 2014

Fecha:
Domingo 14/12/2014
Horario:
10 a 19 hs.
Listas:

Dignidad Verdolaga

Presidente:
Adrián Andreatta
Vice 1:
Eduardo Thompson
Vice 2:
Alejandro Bernardo
Propuesta:
Descargar Achivo
Correo:
Enviar correo
Twitter:
@dignidadverde
Lista Electoral:
Ver listado


Identidad Verdolaga

Presidente:
Daniel Pandolfi
Vice 1:
Guillermo Bameule
Vice 2:
Alberto De Aloysio
Propuesta:
Descargar Achivo
Correo:
Enviar correo
Twitter:
@IdentVerdolaga
Lista Electoral:
Ver listado


Triángulo Verde

Presidente:
Walter Porta
Vice 1:
Sergio Damelio
Vice 2:
Osvaldo Romano
Propuesta:
Descargar Achivo
Facebook:
Walter Porta (Page)
Lista Electoral:
Ver listado