Sitio NO oficial de publicación independiente
Club Fútbol Foro Ferrobook Galeria Fotos Basquet Polideportivo Voley La Mutual Mapa del sitio

Buenos Aires -

28-12-2018 CLUB

TodoVerde exige precisiones


Luego de la Asamblea General Ordinaria de Septiembre pasado, en la que expusimos la precaria situación financiera de nuestro Club, la Agrupación TodoVerde redobló los pedidos a la Comisión Directiva para tratar de establecer con claridad los alcances de la delicada situación que atraviesa la institución. En particular, TodoVerde viene procurando verificar la legitimidad de una deuda que rondaría la suma de USD 5.500.00, según aseguró la actual gestión en la última Asamblea, luego de decidir la conversión a dólares de una deuda contraída en moneda nacional.
TodoVerde vuelve a expresar su preocupación por la falta de información precisa sobre situaciones que, como ésta, comprometen seriamente el futuro de Ferro. Hasta el momento, nuestra Agrupación no obtuvo debida respuesta a -entre otros- pedidos puntuales para que se esclarezcan los hechos que oportunamente derivaron en la suspensión de un empleado administrativo y en la licencia del Tesorero.
Ante la falta de precisiones sobre la presunta deuda de USD 5.500.00, nuestra Agrupación tomó contacto directo con el supuesto acreedor, el socio Guillermo Bameule, ex vicepresidente de la Institución, a los efectos de conocer su versión sobre la conformación de dicho pasivo y así poder enmarcar los justos límites de una eventual devolución de ese préstamo. A su vez, solicitamos a la Comisión Directiva que nos entregara comprobantes de depósitos, asientos contables y la documentación que ratifique o no esos montos. Intentamos así establecer los términos para que cualquier devolución no afecte al Club de cara al futuro, ya que consideramos que asumir una deuda semejante pondría a nuestra Institución en una situación financiera aún más delicada que la formalmente admitida.
Sin embargo, una vez más, la información recibida ha sido incompleta y parcial. Esto impide, hasta el momento, verificar el monto real de la deuda supuestamente contraída por Ferro con el socio Bameule. Continuaremos insistiendo ante el Club y ante cualquier acreedor para que Ferro no comprometa su patrimonio más allá de los compromisos legítimamente asumidos.
TodoVerde continúa también a la espera del resto de la información solicitada y reitera su convencimiento de que la transparencia, la institucionalidad y la prolijidad en la gestión económica deben ser pilares fundamentales de gestión. En especial, para una institución que, como Ferro, viene de atravesar un largo y doloroso proceso de intervención judicial.

Nota: www.somostodoverde.com.ar

Guardar y compartir

ver todas las noticias




Elecciones 2014

Fecha:
Domingo 14/12/2014
Horario:
10 a 19 hs.
Listas:

Dignidad Verdolaga

Presidente:
Adrián Andreatta
Vice 1:
Eduardo Thompson
Vice 2:
Alejandro Bernardo
Propuesta:
Descargar Achivo
Correo:
Enviar correo
Twitter:
@dignidadverde
Lista Electoral:
Ver listado


Identidad Verdolaga

Presidente:
Daniel Pandolfi
Vice 1:
Guillermo Bameule
Vice 2:
Alberto De Aloysio
Propuesta:
Descargar Achivo
Correo:
Enviar correo
Twitter:
@IdentVerdolaga
Lista Electoral:
Ver listado


Triángulo Verde

Presidente:
Walter Porta
Vice 1:
Sergio Damelio
Vice 2:
Osvaldo Romano
Propuesta:
Descargar Achivo
Facebook:
Walter Porta (Page)
Lista Electoral:
Ver listado