Sitio NO oficial de publicación independiente
Club Fútbol Foro Ferrobook Galeria Fotos Basquet Polideportivo Voley La Mutual Mapa del sitio

Buenos Aires -

13-02-2019 BASQUET

Entrevista a Kevin Hernández


"No me imaginaba que íbamos a estar donde estamos"
Ferro es el nuevo escolta y el pivote del Verde destaca la importancia que tiene la unión del grupo en la química dentro de la cancha. "Ir partido a partido", la clave.

Kevin Hernández fue clave en el triunfo contra Comunicaciones (88-78), en el que sumó 15 puntos (5 de 5 en dobles y 5 de 7 en tiros libres), 5 rebotes y 2 asistencias.

- Entraron al último cuarto abajo e hicieron un gran cierre ¿Cuáles fueron las claves?
- Fue seguir aprovechando el ataque rápido nuestro, porque ellos no son un equipo que tenga un gran balance defensivo. Empezamos a defenderlos más fuerte en las primeras líneas y pudimos tener muchos robos y generar dobles fáciles. También, frenarlo a Gadson, que fue el que nos sacó la diferencia, en el tercer cuarto hizo muchos puntos y era el que nos estaba dando más problemas. Cuando lo controlamos y aprovechamos el contragolpe fue cuando volvimos a estar en partido. Eso fue lo principal. Y lo otro, fue que empezamos a tener más comunicación.

- Ya son varios los jugadores y técnicos que dicen que Ferro es uno de los que mejor juego despliega. ¿Qué pensás? ¿Lo sienten así?
- Me pone contento saber que dicen todo eso. Nos caracteriza la química que tenemos, que es bastante grande. Tanto dentro como fuera de la cancha lo disfrutamos y lo llevamos al juego. Nosotros nos llevamos muy bien, nos charlamos mucho y nos apoyamos. Creo que lo dicen porque lo transmitimos y también te lo pueden decir los hinchas. Se ve la unión y la energía. Yo lo siento así y estoy orgulloso, es algo que no tenés en todos los equipos.

- ¿Se imaginaban bien arriba cuando arrancó La Liga? No falta mucho para que el hincha empiece a soñar en grande.
- La verdad que no me imaginaba que íbamos a estar donde estamos hoy. No nos armamos o no nos pensamos para estar donde estamos. Lo que estamos haciendo es ir partido a partido. Ahora estamos segundos (no se muy bien igual) y quedan 21 partidos y con una racha negativa pasas a estar en el grupo del medio. Nosotros no nos guiamos por la tabla, sino que por el partido que viene para tener la mejor versión nuestra. Y a disfrutarlo. Este partido no estuvimos al 100%, pero pudimos cerrarlo bien. No nos adelantamos a nada, porque sino te bajan de un hondazo si estás allá arriba.

- ¿Cómo te estás sintiendo en lo individual?
- Me siento muy cómodo con el equipo y formar parte de esto. Individualmente, siempre quiero más, me gustaría tener más protagonismo, pero la verdad que entró Mitchell, que está jugando muy bien. Me gustaría tener el protagonismo del Super 20. En eso soy bastante... no se si obsesivo. Pero, es lo que me hace laburar más. Hoy hice el partido como los hacía antes. Quiero que el partido de hoy sea mi piso, porque sino se me complica estar en la Selección, que tengo ganas. Quiero ser el mejor el pivote de La Liga y la mejor versión de mi mismo. Pero bueno, ya va a llegar. Uno no se vuelve tirador del día a la mañana.

Nota: Camilo Marchetta (www.basquetplus.com).
Foto: www.laliganacional.com.ar

Guardar y compartir

ver todas las noticias




Elecciones 2014

Fecha:
Domingo 14/12/2014
Horario:
10 a 19 hs.
Listas:

Dignidad Verdolaga

Presidente:
Adrián Andreatta
Vice 1:
Eduardo Thompson
Vice 2:
Alejandro Bernardo
Propuesta:
Descargar Achivo
Correo:
Enviar correo
Twitter:
@dignidadverde
Lista Electoral:
Ver listado


Identidad Verdolaga

Presidente:
Daniel Pandolfi
Vice 1:
Guillermo Bameule
Vice 2:
Alberto De Aloysio
Propuesta:
Descargar Achivo
Correo:
Enviar correo
Twitter:
@IdentVerdolaga
Lista Electoral:
Ver listado


Triángulo Verde

Presidente:
Walter Porta
Vice 1:
Sergio Damelio
Vice 2:
Osvaldo Romano
Propuesta:
Descargar Achivo
Facebook:
Walter Porta (Page)
Lista Electoral:
Ver listado