Sitio NO oficial de publicación independiente
Club Fútbol Foro Ferrobook Galeria Fotos Basquet Polideportivo Voley La Mutual Mapa del sitio

Buenos Aires -

24-08-2013 FÚTBOL

Nueva visita a la tribuna visitante


Esta mañana se realizó la cuarta visita a la nueva tribuna visitante de cemento. Concluído ya el último cuarto de hormigoneo de la parte superior-sur ya sólo resta terminar los bordes y toda la parte inferior.
Los arquitectos Leandro Pécora y Daniel Lasky, junto al Maestro Mayor de obra Osvaldo Pane explicaron los avances de la obra y lo que falta para que quede habilitada la tribuna.
Ya está licitado el desmantelamiento de la vieja tribuna de madera donde ya se han sacado los escalones hace varios meses ahora falta sacar la estructura de hierro que lo realizará la misma empresa que ganó la licitación para comprar toda esa estructura.
Con el ingreso de ese dinero el Club realizará todo los trabajos de bajo tribuna que consiste en la contrucción de baños de damas, caballeros y para personas discapacitadas, más buffet y otras instalaciones.
También antes de poder ser habilitada habrá que hacer nuevamente los 3 ingresos al estadio por el sector visitante y la larga pared que limita con la calle Martín de Gainza.
Se estima que a fin de año pueden estar terminadas todas las obras de tal manera que en el 2014 pueda usarse este sector.
Los socios que se acercaron pudieron consultar y evacuar dudas a los responsables de la obra y pudieron ver la vista que tiene la cancha desde la tribuna visitante.

Informe y Fotos: Mariano Micheli.

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

Guardar y compartir

ver todas las noticias