Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

08-04-2016 TENIS

Profesorado de Tenis
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ayer se llevaron a cabo los exámenes de ingreso y presentación del Profesorado de Tenis AAT y a partir del 11 de Abril, todos los lunes a la noche, el curso comenzará a dictarse en nuestro Club. Será el primer Instituto de formación a cargo de la Asociación Argentina de Tenis y dictará los cursos con el aval de la Federación Internacional de Tenis y del Comité Olímpico Argentino.
Entre los 45 tutores que dictarán las clases y fueron capacitados por la ITF, se destacan Daniel Orsanic, Gustavo Luza y Bettina Fulco. Ferro, que sigue posicionándose día a día como una Institución que contribuye fuertemente al crecimiento del tenis en Argentina, ahora tendrá la oportunidad de disfrutar del Profesorado de Tenis AAT.

Informe y Foto: Subcomisión de Tenis.

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 22º Fecha)
(Suspendido por pandemia de Coronavirus, la AFA dio por finalizada la Temporada 2019/20, se aguarda definición para definir los ascensos a Primera División)

Partido: Ferro Carril Oeste - Guillermo Brown (Puerto Madryn)
Día y Hora: Sábado 21/3, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

Próxima Fecha (Liga Nacional 2020/21)
Partido: ---
Día y Hora: ---
Cancha: ---
Arbitros: ---
Televisión: ---
Observaciones: ---

"El Show de Ferro" Miércoles 20 hs. por YouTube
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1968:
Por la Primera B, nos visita Nueva Chicago y lo vencemos 1 a 0 con gol de penal de Reynaldo Silvio Aimonetti, quien jugó 39 partidos y marcó 12 goles en esta categoria.
2014:
Último aliento desde el Tablón. Ferro enfrentó a Instituto y cayó 3 a 1 en Caballito. Esa tarde fue la útima vez que se pudo utilizar oficialmente la tribuna en un partido. Luego de esa tarde los inspectores de la Ciudad de Buenos Aires nunca más la habilitarán hasta su demolición y dar paso a la era del cemento.