Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

15-02-2019 CLUB

Se agrava la crisis financiera y administrativa
Compartir Facebook Compartir Twitter

El estado financiero de Ferro Carril Oeste continúa agravándose sin que se tomen medidas serias de gestión que permitan corregirlo y sin transparentar ante todos los socios la verdadera situación económica del club. TodoVerde expresa una vez más su preocupación en este sentido y exige a la Comisión Directiva que aclare el estado patrimonial de la institución, tal como se comprometió de manera formal el año pasado.

Solo en el último mes, se registraron 19 rechazos por parte de distintos bancos de cheques emitidos por Ferro. El club tiene actualmente 54 cheques rechazados por un valor superior a los $ 2,8 millones, según información que es de acceso público.

Esto se produce en el marco de un grave déficit operacional, que se acumula sobre un pasivo reconocido en el último Balance de más de 300 millones de pesos. En 2018, la actual CD decidió unilateral e insólitamente la conversión en moneda extranjera de una supuesta deuda contraída con el ex vicepresidente del club, Guillermo Bameule, por 5,5 millones de dólares.

TodoVerde
ha presentado pedidos específicos para que se informe sobre el alcance de esta supuesta deuda con el ex vicepresidente, como así también el origen de esos fondos y el destino que se les habría dado. Las respuestas fueron parciales e incompletas.

De la misma manera, TodoVerde viene reclamando que se expliquen las consecuencias de las anomalías contables que motivaron el año pasado la licencia del ex Tesorero, Pablo Trucco, ante lo cual tampoco ha habido ninguna respuesta seria. A casi 10 meses de la apertura de un sumario administrativo para esclarecer el hecho, solo se ha registrado la renuncia de un nuevo Tesorero, Rafael Pierucci, junto a la de otros miembros de Comisión Directiva que decidieron dejar sus cargos.

TodoVerde quiere llamar una vez más la atención de los socios sobre todas estas situaciones que afectan gravemente la vida institucional del club.

Nota: Agrupación TodoVerde (www.somostodoverde.com.ar).

ver todas las noticias

13-09-2019 FúTBOL

Nueva derrota del Verdolaga

Ferro perdió esta noche 2 a 1 con Estudiantes en Río Cuarto por la 5º Fecha de la Primera Nacional 2019/20.
Abrió la cuenta para Oeste Lucas Pugh a los 7 minutos de la primera mitad, pero luego lo dio vuelta el Celeste por intermedio de Emanuel Martínez Schmith y Alejandro Cabrera a los 30 y 44 minutos del complemento respectivamente.
Con esta nueva derrota, el Verdolaga se ubica 16º, último, con 1 punto producto de un empate y cuatro derrotas.
Ya está la Crónica de la caída de Ferro en El Imperio. Ver todo



Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 6º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Nueva Chicago
Día y Hora: Viernes 20/9, 21.05 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Click acá
Observaciones: Sin público visitante / Televisado

Próxima Fecha (Súper 20 LNB 2019, 1º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Día y Hora: Viernes 27/9, 21 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Héctor Etchart)
Arbitros: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Con público de ambas parcialidades / Televisado

"El Show de Ferro" Miércoles 19 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 16º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1997:
Como visitante, Ferro le “grana” a Lanus por 3 a 1 con goles de Bustos, V.Lopez y Chaparro. El equipo fue despedido al grito de: “uruguayo – uruguayo”