Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

05-08-2019 VOLEY

Femenino: Las chicas de Oeste cayeron con Vélez
Compartir Facebook Compartir Twitter

En el partido por la cuarta fecha del Torneo Oficial de la División de Honor femenina, Velez se impuso sin complicaciones sobre Ferro por 3-0, con parciales de 25-18, 25-13 y 25-17. Sofía García fue la máxima máxima anotadora del encuentro con 14 puntos, seguida por Ariana Gonzalez (13), que tuvo un gran desempeño e hizo su aporte en la victoria del equipo local.

En el inicio del partido, el equipo de Liniers pudo marcar una amplia diferencia desde el saque, complicando la recepción de Ferro hasta lograr una ventaja de 9-2, lo que obligó a la entrenadora Daniela Preiti a gastar sus dos tiempos técnicos. A pesar de la diferencia, con la aparición de Micaela Vogel -de un muy buen primer set- el equipo visitante no pudo reponerse. Con buen trabajo en la distribución del armado por parte de Agustina Luengas, las locales, aún a pesar de tener una seguidilla de errores, pudieron sentenciar el set por el centro con Ariana Gonzalez.
El comienzo del segundo capítulo fue con altibajos para los dos lados. Con muchos errores no forzados, las Fortineras le dieron vida a las chicas de Ferro, sacando apenas una corta diferencia de 13-11. Con un tiempo pedido por parte de Guillermo Nazabal, Vélez pudo mejorar sin problemas y, con García en el saque, obtuvieron la mayor distancia del partido (22-11). El equipo de Caballito intentó torcer el parcial con sustituciones en el plantel pero en el local apareció Agostina Soria y con un ataque selló el 25-13.
El final del partido no tardó en llegar de la mano de las dos máximas anotadoras del encuentro: García y González. Sumando la gran cantidad de errores que hubo por el lado de Ferro y una buena serie desde el saque de Soria, el rumbo del partido no cambió y Vélez se despegó nuevamente en el tanteador por 19-9. Para sentenciar el encuentro por 25-17, apareció con un ataque por el centro la capitana de las de Liniers, Natalia San Martín.

Síntesis:

Vélez Sarsfield (3): Soria (10); García (14); Martinelli (6); Luengas (3); González (13); San Martín (7). Líbero: Vivas (-); Confessore (-). Ingresaron: Rodríguez (-); Giordano (-); Giaccaglia (-).
Ferro Carril Oeste (0): Paterno (5); Belico (4); Suligoy (1); Vogel (10); Kubler (3); Benito (1). Líbero: Ramon (-); Acosta (-). Ingresaron: Terragni (4); Serramalera (-); Ramella (2).

Nota y Foto: Martina Alexandre (www.somosvoley.com).

ver todas las noticias

01-08-2020 ACTUALIDAD

Los medios de Ferro unidos por la pandemia

Vamos a necesitar de ustedes

Como les habíamos contado, lo que realmente nos mueve para hacer este programa es poder dar una mano y hacerle frente a esta pandemia que nos está golpeando bastante.

- Por eso, nos pusimos en contacto con tres merenderos y comedores que están necesitando nuestra ayuda.

- Hay una cuenta bancaria de @ferrooficial, que siempre está al pie del cañón en cuestiones solidarias, destinada exclusivamente para este evento (la misma se cerrará finalizado el mismo) y que destinará los egresos, a pedido de los organizadores, a los comedores y merenderos mencionados Ver todo



Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 22º Fecha)
(Suspendido por pandemia de Coronavirus, la AFA dio por finalizada la Temporada 2019/20, se aguarda definición para definir los ascensos a Primera División)

Partido: Ferro Carril Oeste - Guillermo Brown (Puerto Madryn)
Día y Hora: Sábado 21/3, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

Próxima Fecha (Liga Nacional 2020/21)
Partido: ---
Día y Hora: ---
Cancha: ---
Arbitros: ---
Televisión: ---
Observaciones: ---

"El Show de Ferro" Miércoles 19 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 32º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1938:
En uno de los empates mas abultados de la história, Ferro 5 Vélez 5; con tres goles de Gandulla y dos de Alfredo Borgnia, quien actuó entre 37/40 y 46. Jugó 137 partidos con 58 goles