Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

18-07-2021 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Sinceramente serán unos puntajes muy rápidos y el resumen es que ningún jugador pudo alcanzar los 5 puntos. Creo que eso es el fiel reflejo de lo que exhibió Ferro esta tarde en su caída ante Almagro. Pero cualquier noticia queda chica ante la salida del cuestionado, Diego Osella. En mi opinión, debía ser antes y no perder 17 fechas (una ronda entera). Este plantel, con un cuerpo técnico que buscara una propuesta más ganadora, estaría arriba cómodo, en una zona que no hay grandes equipos. La dupla Orsi-Gómez, de gran trabajo en San Martín de Tucumán, son los candidatos número 1.

Los puntajes:

Marcelo Miño (4), Arrancó bien sacando un remate de Rodríguez, después fue todo duda, salió lejos innecesariamente y se lo vio muy dubitativo. Sin culpa en los goles. Un mal rechazo suyo con los pies casi termina en gol de Jerez Silva.

Hernán Grana (4), Basualdo, autor del 1er. gol, remató ante su atenta mirada, pero el lateral Verdolaga no hizo nada para poder parar el remate. Tuvo pérdidas de balones infantiles.

Gabriel Díaz (4), Flojo también en la marca y dejando dudas, los últimos 10 minutos se fue a jugar de nueve para lograr el empate heroico que no llegó.

Sebastián Olivarez (3), El mendocino tuvo esos partidos que cada tanto le agarran y son para el olvido. Estuvo muy inseguro, casi regala el tercer gol con una pelota que era suya y se la roban, el travesaño dijo no. Nunca estuvo en el lugar que correspondía para marcar y salió estático en la foto en los goles rivales. Tremendo como Cuello lo dejó por el camino.

Lucas Souto (4), Otro de flojo partido y también fue eludido por Cuello en el segundo gol del Tricolor. Promediando los 25 minutos del PT una escalda suya pudo terminar mejor si su pierna hábil era la zurda.

Emiliano Ellacópulos (4,5), Poco del generador Verdolaga, se lo notó errático en su especialidad, los pases, fastidioso por momentos. Tuvo una buena gambeta dentro del área, que se la mordieron justo.

Federico Fattori (4,5), Levantó un poco en la segunda parte, pero no alcanzó, ninguno de los dos cincos anduvo bien y cuando no andan bien los del medio...

Fernando Miranda (4), Como el "Pelado", Fernando no tuvo un buen partido y Jerez Silva fue el dueño del medio. Justo el 5 rival!!!

David Gallardo (4), Muy "morfón", se ve que no está cómodo, no gana en los mano a mano cuando los propone y tampoco toma decisiones correctas a la hora de dar un pase a un compañero. Increíble como se pinchó este jugador.

Brian Fernández (4,5), Para mí el peor partido de Brian en Ferro, subió medio punto por al gol de volea, nada más. Después perdió siempre y no dio un pase correcto. Fastidioso desde el inicio del encuentro. Tuvo un remate cruzado desviado tras avivarse y robarle la pelota al central en una salida. Él mismo se dio cuenta en una jugada que le pegó al arco con compañeros mejor ubicados y al toque pidió perdón.

Franco Toloza (4), Salía del área para recuperar balones y su tarea se desdibujaba completamente. Le llegaron muy pocos balones pero no está fino con el balón en sus pies. Nada que ver al Toloza del torneo pasado.

Germán Rivero (4,5), Peinó la pelota en el gol de Brian y fue el que disparó cuando el balón pegó en la mano del defensor visitante, que el árbitro ignoró. Ingresó a los 16 del ST.

Tomás Molina (4), Como Rivero, tuvo media hora en cancha y su aporte fue casi nulo, lo más llamativo fue que se le llevó un cartel puesto...

Nicolás Gómez (4), Carlos Airala (4) y Nazareno Diósquez (-), Los dos primeros ingresaron a los 27 minutos de la segunda parte y pasaron casi inadvertidos en una confusión general. El pibe Diósquez hizo su debut jugando sólo 3 minutos más el descuento.

Diego Osella: No quiero gastar mas energías en este señor, un fútbol totalmente obsoleto, los pocos partidos que ganó fue por individualidades de sus futbolistas. Nunca por ideales suyos. 17 fechas fueron demasiados partidos al frente del equipo. Fue una pérdida de tiempo y puntos que después vamos a sufrir.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias

17-09-2021 FúTBOL

Empate en Rafaela

Ferro empató esta tarde 1 a 1 con Atlético de Rafaela en partido correspondiente a la 26º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2021.
Abrió la cuenta para "La Crema" Claudio Bieler (9 min. PT), igualando para el Verdolaga Tomás Molina (28 min. ST). En Rafaela fue expulsado Ayrton Portillo a los 23 minutos del complemento.
Con este empate, Oeste se ubica 5º con 37 puntos producto de 9 triunfos, 10 empates y 7 derrotas, a 1 pto. de la zona de Reducido (Brown) y a 5 pts. del líder (Barracas Central).
Ya está la Crónica completa del empate del Verdolaga. Ver todo


17-09-2021 FúTBOL

En la Mira

Cuánto hace que no se veía un Ferro con esta ambición jugando de visitante. Si hubieran tenido la puntería del partido pasado, se traían los 3 puntos de la ciudad de "La Crema". Esta vez fue 1-1 ante Atlético de Rafaela, el "Verdolaga" fue superior a su rival, que encima jugó los últimos 25 con uno menos, por la expulsión de Portillo. Tomás Molina, que volvió a convertir y lleva 3 partidos consecutivos haciéndolo, fue el destacado en el equipo de la dupla.
Los puntajes... Ver todo



Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 27° Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Guillermo Brown (Puerto Madryn)
Día y Hora: Sábado 25/9, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

Próxima Fecha (Súper 20, Conferencia Sur, 1º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Argentino (Junín)
Día y Hora: Viernes 24/9, 21.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Héctor Etchart)
Arbitros: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube
1952:
Primavera en Arroyito, Ferro pegó de arranque, a los 5`del pt. Runzer y a los 2`del segundo Pérez, les dieron los goles a Ferro para derrotar a Rosario Central por 2 a 0.