Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

18-12-2021 BASQUET

Oeste recibe al puntero Quimsa
Compartir Facebook Compartir Twitter

Esta noche desde las 21.30 hs. Ferro (6º con 8-4) recibirá a Quimsa de Santiago del Estero (1º con 7-1) en el Héctor Etchart. El partido será televisado por DirecTV Sports.

Ferro volvió al triunfo en su última presentación al aguantar la arremetida de Hispano, que le hizo sentir a Oeste las bajas que presenta. A las lesiones ya conocidas de Spano y Vasirani, se sumó antes del último partido el apellido de Laterza, otro de los bases fundamentales del elenco de Fernández. Así y todo, el equipo de Caballito se antepuso a las adversidades y se quedó con el triunfazo ante el Celeste por 87-85, donde debutó Lautaro Fraga con la casaca Verdolaga -Trebucq ya lo había hecho en la gira por el Norte-. Luego de este encuentro, sólo le quedará visitar a Platense, el 21.
La Fusión es otro de los que vuelve a competir luego de la participación en la BCL, donde le ganó a Nacional de Montevideo, pero cayó con Sao Paulo de Brasil. Su último compromiso local fue nada más y nada menos que ante San Martín de Corrientes, a quienes derrotaron 87-74, con un Tucu Gramajo prendido fuego, autor de 22 puntos, seguido de Franco Baralle, con 17. Los que aparecen en el horizonte: Boca el lunes 20, y Peñarol el miércoles 22.
Ferro y Quimsa se enfrentaron 15 veces: 8 triunfos para los santiagueños, 7 para los porteños.

Informe: www.lnb.com.ar
Foto: Prensa Ferro Basquet.

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2022, 17º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Santamarina (Tandil)
Día y Hora: Domingo 29/5, 19.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Julio Barraza
Televisión: TyC Sports Click acá
Observaciones: Con público local / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 32º de Final
1932:
Gol de Ferro en Ferro. Fue a Chaca en victoria 3 a 1, Bravo hizo doblete. Jacinto Ferro jugó 2 partidos y este sería su único gol. En los 90, el uruguayo Oscar Ferro también hizo gracia de su apellido.