Buenos Aires -
De acuerdo a lo previsto se inauguró en el hall de A.F.A. la XVII Muestra colectiva de artistas plásticos, "Fútbol, Pasión y Cultura". Exponen 17 clubes de fútbol y se podrá visitar hasta el 17 de Noviembre.
El Presidente de la A.F.A. Luis Segura, en compañía de otros integrantes de la mesa directiva, dio la bienvenida a los presentes y destacó el trabajo del Encuentro de Clubes en A.F.A. (E.D.C.) acorde con el objetivo que persiguen.
"EN LA COMPETENCIA DEPORTIVA PONGAMOS LO MEJOR PARA OBTENER EL TRIUNFO, DESPUES, LO MEJOR DE NUESTRA CULTURA PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA".
Informe y Fotos: Roberto Nardi (RR.PP. Club Ferro Carril Oeste).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Tiro (Salta)
Dia y Hora: Sabado 5/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste
Arbitro: Felipe Viola
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube
|
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1944:
Con uno de los tres goles que convirtió en Ferro, Juan Carlos Latorre, derrotamos al Club Atletico Independiente por 1 a 0. El partido se jugó en Avellaneda.
|
|