|
Buenos Aires -
La Subcomisión de Tenis de Ferro Carril Oeste tiene el agrado de invitar a toda la comunidad Verdolaga a la presentación oficial de las actividades correspondientes a 2016.
Dicha presentación se llevará a cabo el próximo Miércoles 4 de Mayo, a las 19:00 hs. en el primer piso donde los intregrantes de la Subcomisión presentarán al Cuerpo Técnico, se informará sobre torneos internos y copas por equipos entre otros formatos competitivos de la AAT y del Club de Veteranas.
Se encontrarán presentes la dirección y el plantel de profesores de la escuela de tenis, junto con invitados especiales de AAT y de Olimpiadas Especiales, capitanes de los equipos que representan a Ferro y autoridades del Club.
Informe y Foto: Subcomisión de Tenis.
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 17ma. Fecha)
Partido: Chaco For Ever - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 7/6, 16 hs.
Cancha: Chaco For Ever (Juan Alberto Garcia)
Arbitro: Wenceslao Meneses
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1935:
Sobre la hora, Miguel Ángel Garavano empata el partido con Boca 4 a 4. Antes habían convertido Villagra, Infante y Gandulla.
|
|