Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

16-05-2016 DEPTO.CULTURA

Noche de música en la Sede
Compartir Facebook Compartir Twitter

El Viernes 13 de Mayo se desarrolló la segunda actividad programada por la Subcomisión de Cultura. Se presentaron el grupo de cámara “Aureum et cordas trío” y el dúo “Jazzbaires”. Con un buffet de la sede casi repleto los socios e invitados pudieron disfrutar de más de 2 horas y media de excelente música y de un clima muy cordial.
Los nuevos socios que disfrutaron de la cena que les entregó el club vieron también el espectáculo y así, nuevos y antiguos socios formaron parte de una noche que contrarrestó el frío con el calor de la música.
El próximo evento del mes de Junio será destinado al Tango, no te lo pierdas y andá reservando tu mesa.

Informe y Foto: Subcomisión de Cultura.

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 6ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Dia y Hora: Jueves 30/10, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Miercoles 29/10 22 hs. se juega La Liga Proximo

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta Semifinales
1975:
Ferro se impuso sobre Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 1, con un gol de Rocchia y uno de cada hermano, Hector y Carlos Arregui, además fue el primer gol de Carlos en el Club.