Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

25-03-2017 DEPTO.CULTURA

Se realizaron las elecciones del EDC
Compartir Facebook Compartir Twitter

Se realizó en sede de A.F.A. las elecciones de autoridades de los Departamentos de Cultura de Clubes Afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.
Resultó electo, por unanimidad, el representante del Club Huracán Dr. Nestor Vicente, quien será secundado por Boca Juniors y River Plate como vicepresidentes.
Ferro Carril Oeste, junto a Independiente y Platense, tendrán a su cargo el Depto. de Relaciones Institucionales.
Como inicio de actividades se está trabajando en la próxima Feria del Libro (Sociedad Rural Argentina) programada para fines de Abril y principios de Mayo próximo.

Informe: Roberto Nardi (RR.PP. Club Ferro Carril Oeste).

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 19na. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Martin (Tucuman)
Dia y Hora: Domingo 22/6, 15.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Pablo Dovalo
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube


Actualizada hasta 16vos. de Final
1980:
Ferro golea a Colón 5 por 1 con dos goles de Crocco y tres de Apariente. Apariente fue de Oeste entre 78/80, Jugó 118 partidos y metió 40 goles en la A y B, Campeón de la B.