Buenos Aires -
|
|
Hoy se disputó la 2da. Ronda de la Liga Nacional Superior 2018 en el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli.
Por un lado, Ferro perdió 2.5 a 0.5 con Obras AYSA (Lucas Liascovich hizo tablas con Sandro Mareco, Santiago Zapata Charles perdió con Federico Pérez Ponsa y Cristian Dolezal también cayó con Alan Pichot), mientras que el otro conjunto que representa al Club, Tren Verde, le ganó 2.0 a 1.0 a San Isidro (Daniel Benigni venció a Carlos Bulcourf, Enzo Ferrara perdió con Pablo Della Morte y Jesús Tomás Falcón le ganó a Alfredo Miserendino).
En las posiciones Ferro se ubica 10º con 2.5 pts. (un triunfo y una derrota), mientras que Tren Verde se ubica 9º sobre 18 equipos con 3.0 pts. (una victoria y una caída). El líder, con puntaje ideal, es Boca Juniors con 6.0 pts.
En la próxima ronda, la 3ra., Ferro enfrentará a Mar del Plata (2.5 pts.), mientras que Tren Verde jugará frente a Club Villa del Parque (2.5 pts.). Se jugará el Sábado 21/7 a las 15 hs.
Informe: Gastón Giovanelli.
Foto: www.lna.org.ar
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 31ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Miguel
Dia y Hora: Domingo 14/9, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Bruno Amiconi
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 4tos. de Final |
0:
Cumplen años Adolfino Cañete y Claudio Cristofanelli.
1986:
Por la semifinal de la Copa William Jones, Ferro derrota 103 a 84 al Corinthians de Brasil. Al final se consagró Subcampeón.
|
|