|
Buenos Aires -
|
|
Hoy se disputó la 3ra. Ronda de la Liga Nacional Superior 2018 en el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli.
Por un lado, Ferro venció 2.0 a 1.0 a Mar del Plata (Santiago Zapata Charles hizo tablas con Pablo Molina, Lucas Liascovich igualó con Mauro Sica y Julián Villca le ganó a Jorge Leal), mientras que el otro conjunto que representa al Club, Tren Verde, también le ganó 2.0 a 1.0 a Club Villa del Parque (Jesús Tomás Falcón cayó con Marcelo Reides, Daniel Benigni venció a Martín Belmes y Enzo Ferrara le ganó a Carlos Pires).
En las posiciones Ferro se ubica 9º con 4.5 pts. (dos triunfos y una derrota), mientras que Tren Verde se ubica 6º sobre 18 equipos con 5.0 pts. (dos victorias y una caída). El líder es Boca Juniors con 8.0 pts.
En la próxima ronda, la 4ta., Ferro enfrentará a Centro Universitario CUV (4.5 pts.), mientras que Tren Verde jugará frente a Club Argentino (5.0 pts.). Se jugará el Sábado 28/7 a las 15 hs.
Informe: Gastón Giovanelli.
Foto: www.lna.org.ar
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 2da. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Miguel
Dia y Hora: Sabado 21/2, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etchaverri)
Arbitro: Gonzalo Pereira
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 24ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Lorenzo
Dia y Hora: Lunes 23/2, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Lunes 23/2, 16 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1927:
Se estaba instalando un ring de Box, donde combatió entre otros el Campeón Argentino Alfredo Prada. Este deporte fue desapareciendo del Club con el correr de los años '30.
|
|