|
Buenos Aires -
|
|
Se celebró, en la Sede Social del Club, la décimoquinta reunión de Comisión Directiva del período 99, encabezada por Daniel Pandolfi, que comprende el período del 2017 al 2020.
Estos fueron los temas tratados:
1. Alquiler de eventos del FIT (Frente de Izquierda de los Trabajadores) y Camioneros en Diciembre de 2018: Se aprobó por unanimidad el alquiler del Estadio Héctor Etchart para ambos eventos, que serán el 8 (FIT) y el 14 (Camioneros).
2. Aprobación de cheques emitidos: Se aprueba por unanimidad los cheques que se emitieron del 23/10 al 13/11 de 2018.
3. Ampliación alquiler CLACSO (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales): Se aprueba por unanimidad la ampliación de los espacios alquilados a CLACSO para el 19 y 20/11/2018.
4. Alquiler del gimnasio de PB de la Sede Social a Pampa Producciones: Se aprueba por unanimidad el alquiler para el 21, 22 y 23/11/2018.
5. Aprobación de contratos de jugadores extranjeros para Básquet Profesional: Se aprueban por mayoría los contratos de Desmond Holloway y Charles Mitchell.
6. Presentación del balance mensual de Agosto de 2018: El Protesorero Rafael Pierucci expone sobre el balance que es aprobado por unanimidad.
7. Se aprueban las renuncias de los socios Luis Bilancieri y Fernando Sirera a la Subcomision de Running.
8. Se acepta la renuncia de la socia Viviana Paladino a la Comisión Revisora de Cuentas.
Fuente: Ferro Oficial.
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 15ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Boca Juniors
Dia y Hora: Lunes 29/12, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Lunes 29/12 16 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1981:
Se casó Adolfino Cañete con Margarita Paredes en Paraguay. Su mujer le exigió un campeonato o anularía la boda. Cumplió con dos vueltas.
|
|