|
Buenos Aires -
|
|
El miércoles por la tarde por los 4º de Final del Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis en el gimnasio Roberto Pando de San Lorenzo, Oeste clasificó a Semifinales al vencer 2 a 0 a Buenos Aires LTC.
En el 1er. Single Facundo Bagnis (foto 2) le ganó a Horacio Zeballos 6-3, 4-6 y 10-2 y a continuación en el 2do. Single Federico Delbonis le ganó con comodidad a Hugo Dellien 6-1 y 6-1, por lo que no fue necesario jugar el partido de Dobles.
Mañana en semifinales Ferro enfrentará a Harrods Gath & Chaves (eliminó a San Lorenzo 2 a 1), y en la otra semi se enfrentarán Club Comercio (le ganó 2-0 a Club Italiano) y G.E.B.A. (venció 2-0 a Darling Tennis Club).
Tanto las semifinales del sábado (la primera se jugará desde las 10 hs. - G.E.B.A. vs. Club Comercio - y la segunda no antes de las 12.30 hs. - Ferro vs. Harrods Gath & Chaves -) como la Final que se jugará el domingo serán televisadas por TyC Sports.
Informe: Gastón Giovanelli.
Fotos: @AATenis
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 7ma. Fecha)
Partido: Atlanta - Ferro
Dia y Hora: Sabado 28/3, 15 hs.
Cancha: Atlanta (Leon Kolbowski)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 31ra. Fecha)
Partido: Regatas (Corrientes) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Lunes 23/3, 21.30 hs.
Cancha: San Martin (Corrientes) (Raul Argento Ortiz) (local Regatas)
Arbitros: Juan Fernandez / Jorge Chavez / Sebastian Vasallo
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Lunes 23/3, 17.30 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1935:
La academia del oeste. En Avellaneda Ferro derrotó a Racing Club por 3 a 1 con goles de Albarracín, Infante y Emeal. Fue el segundo partido de Gandulla vestido de Oeste.
|
|