Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

28-12-2018 CLUB

TodoVerde exige precisiones
Compartir Facebook Compartir Twitter

Luego de la Asamblea General Ordinaria de Septiembre pasado, en la que expusimos la precaria situación financiera de nuestro Club, la Agrupación TodoVerde redobló los pedidos a la Comisión Directiva para tratar de establecer con claridad los alcances de la delicada situación que atraviesa la institución. En particular, TodoVerde viene procurando verificar la legitimidad de una deuda que rondaría la suma de USD 5.500.00, según aseguró la actual gestión en la última Asamblea, luego de decidir la conversión a dólares de una deuda contraída en moneda nacional.
TodoVerde vuelve a expresar su preocupación por la falta de información precisa sobre situaciones que, como ésta, comprometen seriamente el futuro de Ferro. Hasta el momento, nuestra Agrupación no obtuvo debida respuesta a -entre otros- pedidos puntuales para que se esclarezcan los hechos que oportunamente derivaron en la suspensión de un empleado administrativo y en la licencia del Tesorero.
Ante la falta de precisiones sobre la presunta deuda de USD 5.500.00, nuestra Agrupación tomó contacto directo con el supuesto acreedor, el socio Guillermo Bameule, ex vicepresidente de la Institución, a los efectos de conocer su versión sobre la conformación de dicho pasivo y así poder enmarcar los justos límites de una eventual devolución de ese préstamo. A su vez, solicitamos a la Comisión Directiva que nos entregara comprobantes de depósitos, asientos contables y la documentación que ratifique o no esos montos. Intentamos así establecer los términos para que cualquier devolución no afecte al Club de cara al futuro, ya que consideramos que asumir una deuda semejante pondría a nuestra Institución en una situación financiera aún más delicada que la formalmente admitida.
Sin embargo, una vez más, la información recibida ha sido incompleta y parcial. Esto impide, hasta el momento, verificar el monto real de la deuda supuestamente contraída por Ferro con el socio Bameule. Continuaremos insistiendo ante el Club y ante cualquier acreedor para que Ferro no comprometa su patrimonio más allá de los compromisos legítimamente asumidos.
TodoVerde continúa también a la espera del resto de la información solicitada y reitera su convencimiento de que la transparencia, la institucionalidad y la prolijidad en la gestión económica deben ser pilares fundamentales de gestión. En especial, para una institución que, como Ferro, viene de atravesar un largo y doloroso proceso de intervención judicial.

Nota: www.somostodoverde.com.ar

ver todas las noticias

13-09-2019 FúTBOL

Nueva derrota del Verdolaga

Ferro perdió esta noche 2 a 1 con Estudiantes en Río Cuarto por la 5º Fecha de la Primera Nacional 2019/20.
Abrió la cuenta para Oeste Lucas Pugh a los 7 minutos de la primera mitad, pero luego lo dio vuelta el Celeste por intermedio de Emanuel Martínez Schmith y Alejandro Cabrera a los 30 y 44 minutos del complemento respectivamente.
Con esta nueva derrota, el Verdolaga se ubica 16º, último, con 1 punto producto de un empate y cuatro derrotas.
Ya está la Crónica de la caída de Ferro en El Imperio. Ver todo



Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 6º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Nueva Chicago
Día y Hora: Viernes 20/9, 21.05 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Click acá
Observaciones: Sin público visitante / Televisado

Próxima Fecha (Súper 20 LNB 2019, 1º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Día y Hora: Viernes 27/9, 21 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Héctor Etchart)
Arbitros: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Con público de ambas parcialidades / Televisado

"El Show de Ferro" Miércoles 19 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 16º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1997:
Como visitante, Ferro le “grana” a Lanus por 3 a 1 con goles de Bustos, V.Lopez y Chaparro. El equipo fue despedido al grito de: “uruguayo – uruguayo”