Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

27-05-2019 POLIDEPORTIVO

Tenis de Mesa: Un Verdolaga en el podio
Compartir Facebook Compartir Twitter

Del 22 al 26 de Mayo se disputó en la ciudad de Cuenca, Ecuador, un nuevo Campeonato Sudamericano de las categorías Sub 11 y Sub 13, en el que nuestro joven representante Verdolaga, Agustín Jang, integró la Selección Argentina de Tenis de Mesa.
En la modalidad equipos Jang logró, junto a su compañero Tomás Saavedra, subirse al podio y cosechar la medalla de bronce en dicha prueba, tras perder en la semifinal contra el equipo de Venezuela.
En la prueba individual, el jugador de Ferro superó la llave de grupos al salir segundo en su serie, triunfando sobre el representante de Bolivia por 3/0 y el de Ecuador por 3/1, cayendo frente al jugador brasileño por 0/3. Ya en la llave principal el Verdolaga perdió en octavos de final contra el representante de Venezuela.

Informe y Foto: Subcomisión de Tenis de Mesa.

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 8va. Fecha)
Partido: All Boys - Ferro
Dia y Hora: Sabado 4/4, 15.30 hs.
Cancha: All Boys (Islas Malvinas)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, Copa Islas Malvinas, Semifinal)
Partido: La Union (Formosa) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Miercoles 1/4, 22 hs.
Cancha: La Union (Formosa) (Polideportivo Cincuentenario)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: ---

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 32vos. de Final
1985:
Ferro, como local en cancha de Vélez, derrota a Independiente por 3 a 0 con dos goles de Márcico y uno de José Fantaguzzi. “Fanta” fue verdolaga entre 82/87-88/89 el total de 160 partidos, metió 8 goles.