Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

07-06-2019 BASQUET

Nota con Mauro Cosolito
Compartir Facebook Compartir Twitter

"Ya dejamos de ser sorpresa"
Mauro Cosolito, jugador de Ferro, habló tras conseguir el pasaje a las Semifinales de La Liga con el triunfo sobre Comunicaciones en la serie 3-2. Frases destacadas y audio completo de la nota.

"En el cuarto partido empezamos muy bien y después no nos sentimos cómodos, entregamos todo, jugamos bien pero el partido no se dio y nos ganaron bien. Sabíamos que podíamos ganar allá y estábamos confiados de que es lo que queríamos. Fuimos más ayer y en la serie, pero lo hicimos contra un gran equipo. Tenemos que felicitar a Comunicaciones por los partidos que hicieron. Hicimos una excelente serie, ahora nosotros queremos más".
"Ya dejamos de ser sorpresa, por lo que hicimos en esta Liga. Ganamos en canchas difíciles jugamos de igual a igual. Sabemos lo que hacemos, tenemos una metodología de juego. En la cancha todos tiramos para adelante. La química es muy buena, con solo mirarnos ya sabemos a lo que apuntamos. Buscamos al que está mejor continuamente, no somos egoístas, somos un equipo y esa es la clave".
"Estamos contentos y responsables por lo que nos toca. Sabemos la jerarquía que tiene San Lorenzo, no estamos descubriendo nada, son los campeones de todo y queremos esa clasificación para nosotros".

Nota: www.unocontraunoweb.com
Foto: www.laliganacional.com.ar

Escuchar nota a M. Cosolito

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 23ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Deportivo Madryn
Dia y Hora: Sabado 19/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Juan Pafundi
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube


Actualizada hasta 16vos. de Final
1985:
Los hermanos Ross, memorables jugadores de pelota paleta se enfrentan, Eduardo en dupla con Supan representando a Ferro contra sus dos hermanos Guillermo y Ramón por San Miguel, fue triunfo de Ferro por 30 a 20.