Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

09-09-2019 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ferro sigue en modo light y esta vez no pudo con el humilde Mitre de Santiago que no tenía puntos en 3 partidos jugados. Se dio la lógica y fue un apático 0-0. Lo pudo haber ganado con un remate de Asprea en el travesaño con el arquero vencido, pero también si no fuera por Bailo perdía el 4to. al hilo...

Puntajes:

Andrés Bailo (6,5), Con dos tapadas importantes se recibió de figura, un cabezazo a Scolari y la otra al ingresado Blanco fue el sostén para que Oeste tuviera el arco en cero. La figura del partido, y marca lo mal que esta Ferrito.

Hernán Grana (4,5), Le tocó bailar con el mejorcito de ellos, el pibe Torres lo desbordó bastante, en el segundo tiempo se apagó un poco y cambió de lateral. Perdió con Scolari de arriba y casi convierte el lateral rival. No está teniendo el nivel del campeonato pasado.

Guido Milán (5), Se nota que tiene oficio y es un tipo que ordena, ganó en el área rival generando una chance para Ferro. Por poco no llegó a un centro por abajo de Bordacahar. Está fuera de estado y se nota, salió a los 22 min. del ST con una fuerte contractura. Veremos si llega al partido en Río Cuarto.

Gustavo Canto (4,5), Otro que la parte física le está jugando una mala pasada, probó con un tiro libre sin suerte y en una contra de Mitre quedó pagando mal y dándole la espalada a su marca. Terminó el partido en una pierna, veremos cómo evoluciona.

Rodrigo Mazur (5), Intentó siempre apoyar sumándose al ataque pero sus escaladas no fueron prolijas. La entrega no se le puede discutir nunca. La lesión que tuvo no lo tiene 100% físicamente.

Fernando Miranda (4), No tuvo un buen partido y sigue sufriendo ser el único que marca en el equipo. Insisto, Cordon debe modificar eso urgente!!!

Nicolás Gómez (3), El más flojo porque no está fino en los pases que es su fuerte y al no sentir la marca termina complicándose y generando la bronca de los hinchas. Mal para pegarle al arco, sin convicción. Me gustaría verlo ingresando desde el banco a ver si su aporte suma más. ¿Será tiempo de Carbonero?

Lautaro Torres (-), Se lesionó a los 8 minutos del PT!! Al no haber podido realizar la pretemporada completa por lesión, el físico le está pasando factura.

Renzo Tesuri (4), Esta vez no aportó desequilibrio en sus corridas y al no tener marca se diluye. Poco y nada del nro. 8.

Cristian Bodacahar (5,5), A pesar que no le salió una, siempre intentó y fue el hombre más peligroso de Ferro. De un centro de rastrón casi convierte Milán, que no llegó por centímetros. Tuvo un cabezazo terminado el partido que besó el palo.

Lucas Pugh (4), De arriba perdió siempre ante Rébola y Moisés, no es su función aguantar sino tiene el físico para hacerlo, se nota que le gusta más salir del área. Mostró poco. Hay que darle minutos para ver como se desempeña.

Tomás Asprea (5,5), Ingresó a los los 8 del PT, se mostró muy activo, tal vez un poco desprolijo, de sus pies salió las más clara de Ferro, el travesaño dijo no con el arquero vencido. Tuvo una volea que se fue muy desviada. Le aporta juego al equipo, pero es otro volante con poca marca.

Bruno Barranco (4), Bruno entró para darle esa polenta que le faltaba arriba y sólo quedó en buenos intentos, los centrales visitantes siguieron ganando como cuando estaba Pugh en cancha. Jugó media hora.

Sebastián Olivarez (5,5), Un poco más de 20 minutos en cancha y metió un cabezazo que si no era por Ojeda, iba adentro!!! Algunas cositas para mejorar en la marca en las pelotas parada de los rivales. No pueden ganar tan fácil en el área nuestra!!!

Jorge Cordon, Metió a Barranco por Pugh cuando se necesitaba un 9 de área, muchos pensaban que entraba Pulicastro, entendemos que respetó como venían jugando titular/suplente y por eso entró Bruno. Sigue teniendo mucho déficit en la marca en el medio. Yo creo que con la baja de Muñoz se quedó sin un 5 natural para hacer ese trabajo. Físicamente hay jugadores que están mal y gastó cambios que no tenía en mente. Deberá analizar si Nico Gómez le puede dar el fútbol que busca o tal vez intentar con Carbonero o Murillo (gana en marca).

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias

13-09-2019 FúTBOL

Nueva derrota del Verdolaga

Ferro perdió esta noche 2 a 1 con Estudiantes en Río Cuarto por la 5º Fecha de la Primera Nacional 2019/20.
Abrió la cuenta para Oeste Lucas Pugh a los 7 minutos de la primera mitad, pero luego lo dio vuelta el Celeste por intermedio de Emanuel Martínez Schmith y Alejandro Cabrera a los 30 y 44 minutos del complemento respectivamente.
Con esta nueva derrota, el Verdolaga se ubica 16º, último, con 1 punto producto de un empate y cuatro derrotas.
Ya está la Crónica de la caída de Ferro en El Imperio. Ver todo



Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 6º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Nueva Chicago
Día y Hora: Viernes 20/9, 21.05 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Click acá
Observaciones: Sin público visitante / Televisado

Próxima Fecha (Súper 20 LNB 2019, 1º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Día y Hora: Viernes 27/9, 21 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Héctor Etchart)
Arbitros: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Con público de ambas parcialidades / Televisado

"El Show de Ferro" Miércoles 19 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 16º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1997:
Como visitante, Ferro le “grana” a Lanus por 3 a 1 con goles de Bustos, V.Lopez y Chaparro. El equipo fue despedido al grito de: “uruguayo – uruguayo”