Buenos Aires -
|
|
El Salón San Martín fue el escenario donde se presentaron los coros de diversos clubes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Muchos colores, una misma voz", sumó a los clubes Atlético Boca Juniors, Deportivo Español, Ferro Carril Oeste, Atlético Independiente, Atlético Lanús, Racing Club de Avellaneda, Atlético River Plate y Atlético Vélez Sarsfield. El diputado Marcelo Guouman (EV) fue quién favoreció el encuentro.
Los coreutas ejecutaron un variado repertorio del cancionero popular argentino e internacional estudiado durante todo el año, donde se escuchó desde folclore hasta rock, pasando por tango y murga. Cultura AFA, presidida por Néstor Vicente, promueve la lectura y creación de bibliotecas, realización de torneos de ajedrez en todo del país y la promoción de actividades artísticas en las instituciones. El cierre fue con todos los coros cantando, sin importar las rivalidades deportivas.
Nota y Foto: www.legislatura.gov.ar
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 6ta. Fecha)
Partido: Deportivo Madryn - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 16/3, 16 hs.
Cancha: Deportivo Madryn (Abel Sastre)
Arbitro: Juan Pafundi
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2024/25, 25ta. Fecha)
Partido: Regatas (Corrientes) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Jueves 27/3, 21.30 hs.
Cancha: Regatas (Corrientes) (Jose Jorge Contte)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Jueves 27/3 17.30 hs. se juega la LDD
|
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1974:
Histórica goleada, por el Metro y luego de comenzar perdiendo, Ferro aplasta a Vélez 5 a 1 con goles de Vidal, Ibañez, Lorea, H. Arregui y Rocchia.
|
|