|
Buenos Aires -
|
|
Se conoció el fixture de la Liga Nacional de Futsal Argentina para la fase de grupos, que definirá los cuatro semifinalistas que pelearán por el título.
Esta es la segunda edición del torneo organizado por las Comisiones de Desarrollo y de Futsal de AFA, en el que participaron las 27 ligas y más de 200 equipos de todo el país a través del Consejo Federal del Fútbol, y que tiene a Villa La Ñata de Buenos Aires como vigente campeón.
Los doce participantes, clasificados desde las distintas Fases Regionales y el torneo de AFA, competirán por el título, que otorga además medio cupo para la Copa Libertadores ya que el ganador enfrentará a San Lorenzo (Campeón del torneo de Primera 2019), salvo que éste consiga también el título en San Juan.
La primera jornada se realizará este domingo en el flamante microestadio "Marcelo García", de Pocito, con capacidad para tres mil personas y que tendrá su inauguración con un evento oficial.
A partir del lunes, la competencia se trasladará al estadio "Aldo Cantoni", con 8000 butacas, donde permanecerá hasta la final, estipulada para el próximo jueves a las 21 hs.
Ferro integra el Grupo "A" junto a Defensores de Glew, Jockey de Rosario y Cruz del Sur de Bariloche y su cronograma de partidos es el siguiente:
1º Fecha: Ferro - Defensores de Glew (Domingo 15/12, 12.15 hs.)
2º Fecha: Ferro - Jockey (Rosario) (Lunes 16/12, 15.45 hs.)
3º Fecha: Cruz del Sur (Bariloche) - Ferro (Martes 17/12, 14 hs.)
Informe: Gastón Giovanelli.
Foto: www.pasionfutsal.com.ar
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 15ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Boca Juniors
Dia y Hora: Lunes 29/12, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Lunes 29/12 16 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
|
|
|