Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

08-01-2020 BASQUET

Ferro visita a San Lorenzo en la reanudación
Compartir Facebook Compartir Twitter

Este jueves, Oeste reanudará la competencia cuando enfrente a San Lorenzo en lo que será su duodécima presentación en esta temporada de Liga Nacional. A partir de las 21 hs., y con televisación de DirecTV, ambos se enfrentarán en el Roberto Pando bajo el arbitraje de Pablo Estévez, Fernando Sampietro y Javier Sánchez.

Ferro se encuentra 5° con siete triunfos y cuatro caídas, terminó de muy buena manera el 2019, donde cosechó cuatro victorias (Argentino, Boca, Regatas e Hispano) en fila para cerrar el año. Esto fue doblemente meritorio, teniendo en cuenta que en los últimos encuentros no contó con los jugadores Tomás Spano, Sebastián Orresta y Federico Marín. Los últimos dos ya se encuentran disponibles, recuperados de sendas lesiones, a disposición del coach Hernán Laginestra.
Por el lado del local, el tetracampeón está en la tercera posición con nueve triunfos y tres derrotas, y cambió su conducción técnica hace una semana. El nuevo entrenador es Néstor "Che" García, que debutó con un trabajado triunfo el martes por la noche como local, 68-66 ante Boca Juniors en Boedo. El último enfrentamiento entre Oeste y el Ciclón fue el 8 de Diciembre en el Etchart, con triunfo 83-77 para los Cuervos.
El partido contará con público visitante, el precio de la entrada popular para los mismos es de $ 600.
El martes por la noche será la vuelta a la acción de La Liga de Desarrollo de Ferro. El equipo de Caballito se encuentra en la sexta posición, producto de siete victorias y tres derrotas, además, tiene postergado un partido con Obras Sanitarias. Los chicos llevaban seis triunfos seguidos que los habían colocado en la tercera posición (con el mismo récord que el 2°), pero en las últimas tres presentaciones perdió ante Boca y Regatas, y luego cerró el año ganando en Río Gallegos ante Hispano. Ronaldo Córdoba ya no es más el técnico luego de dos años y medio de trabajar en el club; tras su renuncia, llegó Rabdel Hechavarría para hacerse cargo del plantel. El nuevo entrenador es de origen cubano, jugó en Platense, entre otros, y viene de dirigir a Racing de San Cristóbal (Santa Fe).

Informe: Prensa Ferro Basquet.
Foto: www.laliganacional.com.ar

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Tiro (Salta)
Dia y Hora: Sabado 5/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste
Arbitro: Felipe Viola
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube


Actualizada hasta 16vos. de Final
1944:
Con uno de los tres goles que convirtió en Ferro, Juan Carlos Latorre, derrotamos al Club Atletico Independiente por 1 a 0. El partido se jugó en Avellaneda.