Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

01-07-2020 FúTBOL

Jugadores que regresaron de los préstamos
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ayer, 30 de Junio, finalizaron los préstamos de ocho jugadores de Ferro que participaron, durante la temporada 2019/20, en distintos equipos. Tras el cierre de esos vínculos, los futbolistas regresaron a partir de hoy, primer día de Julio, a integrar el plantel profesional de Oeste, debido a que tienen contrato vigente con el conjunto de Caballito.
A partir de ello, cada caso será analizado por el Cuerpo Técnico, la Secretaría Técnica y la Dirigencia para definir la continuidad.
Los jugadores que finalizaron sus préstamos y vuelven a Ferro son:

Dante Leonel Álvarez (Flandria)
Rodrigo Brandán (Sacachispas)
Cristian Carrizo (Villa Dálmine)
Gabriel Díaz (Patronato)
Lautaro Gordillo (Flandria)
Emanuel Grespán (Acassuso)
Pablo Medina (J.J. Urquiza)
Matías Ramírez (Villa Dálmine)

Por otro lado, informamos la situación de dos jugadores con contrato vigente en el club.
Lautaro Torres: Este Lunes 29/6 se envió una carta documento a Patronato para que el jugador vuelva a Ferro, de acuerdo a lo establecido en el contrato de préstamo, sin cargo y con opción, firmado entre las partes en Enero del corriente, donde se estipuló que "las partes acuerdan que durante el mes de Junio de 2020, Ferro puedo solicitar el reintegro del jugador y Patronato se obliga a rescindir la presente cesión temporaria de común acuerdo".
Bruno Barranco: A través de su representante y de su abogado, ha iniciado acciones legales contra el Club solicitando la libertad de acción.
El contrato de Barranco tiene vigencia hasta el 30 de Junio de 2022 y en el pasado mes de Enero, a solicitud suya y con el permiso correspondiente, había viajado a Eslovenia a ficharse en un Club del mencionado país a préstamo hasta el 30 Junio de 2020.
Ferro envió la documentación para dar curso a la operación, pero el club de Eslovenia nunca registró el préstamo ante su Federación, por lo cual no se lo habilitó a jugar en ese país. En el mes de Marzo el jugador regresó al país sin notificar su situación a nuestro club ni al cuerpo técnico.
El Club está iniciando los reclamos correspondientes ante la AFA, la FIFA y también la acción penal contra el representante y el padre del jugador.

Fuente y Foto: Ferro Oficial.

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 22º Fecha)
(Suspendido por pandemia de Coronavirus, la AFA dio por finalizada la Temporada 2019/20, se aguarda definición para definir los ascensos a Primera División)

Partido: Ferro Carril Oeste - Guillermo Brown (Puerto Madryn)
Día y Hora: Sábado 21/3, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

Próxima Fecha (Liga Nacional 2020/21)
Partido: ---
Día y Hora: ---
Cancha: ---
Arbitros: ---
Televisión: ---
Observaciones: ---

"El Show de Ferro" Miércoles 20 hs. por YouTube
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1974:
En Liniers con gol de Vidal, Ferro se impone ante Vélez por 1 a 0. El “Goma” marcó 82 goles verdes en Primera División en los 298 partidos en los que actuó.