Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

19-07-2020 VOLEY

Femenino: Nota con Kely Tatare
Compartir Facebook Compartir Twitter

"Volví a Ferro porque me encanta el proyecto"
Hoy charlamos con Kely Tatare que este año regresó al club tras haber estado en el 2017 y 2018. La opuesta Verdolaga buscará, junto a sus compañeras, volver a poner a Ferro en División de Honor tras el descenso del año pasado.

- ¿Cómo estás pasando esta cuarentena?
- La verdad que muy bien, a pesar de todo, tratando de mantenerme con energía positiva y aprovechando para hacer aquellas cosas que a veces se dejan como pendientes, como leer algún libro que te guste o capacitarte!

- ¿Qué es lo que más extrañás?
- Extraño mucho entrenar tanto voley como el gym! Que son mis dos pasiones a mis amigos, las juntadas y los abrazos de la gente que quiero!

- ¿Descubriste, durante este aislamiento, algún talento tuyo que tenías oculto?
- Como descubrir no creo... soy re toc del orden. Ahora tengo más tiempo digamos para dedicarle a eso! Ordené toda la casa dos veces aproximadamente y eso me relaja mucho!

- ¿A qué pensás que afecta más este parate: a la cabeza o al cuerpo? y ¿por qué?
- Un poquito ambas cosas! Si bien estamos entrenando muy bien, no es igual a lo que te aporta el juego en si! Creo que la clave es buscar mantenerse enfocados y con energía positiva hasta que retomemos!

- Contanos tu trayectoria y ¿por qué decidiste volver a Ferro?
- Jugué en DH en Ciudad, CASLA y Scholem, luego en Ferro 2017 y 2018. En el 2019 jugué en Armenia en la categoría Primera buscando tener mayor tiempo de juego en cancha. Este año volví a Ferro porque me encanta el proyecto y apuesto a los objetivos deportivos! Los dos años que estuve en Ferro me sentí muy cómoda!

- ¿Por qué elegiste jugar al voley?
- Empecé a jugar al voley en un proyecto en Misiones a los 18 años, me convocaron porque era alta. Desde ese momento no pude hacer otra cosa que no sea jugar al voley en todos lados! Descubrí que me apasionaba un montón y fue por eso que se convirtió en mi sueño venir a Buenos Aires a probar en clubes para poder jugar en algún equipo! Hace 13 años que vivo acá juego al voley y lo disfruto muchísimo!

- ¿Cómo te definís como jugadora?
- En lo personal creo que soy un poco exigente conmigo! Me gusta mucho entrenar y enfocar algo para mejorar en todo momento! Lo demás se lo dejo al entrenador y a mis compañeras!

- Al ser opuesta tenés más responsabilidades en ofensiva ¿cómo lo manejás?
- Me encanta. Me parece que todas aportamos lo mejor que tenemos, cada jugadora es súper importante en la cancha, con mi rol de opuesta espero poder sumarle al equipo!

- ¿Con qué expectativa llegaste a Ferro? ¿qué sabés de esta categoría que les tocará jugar?
- Las expectativas: cumplir con el objetivo de volver a DH, en cuanto a la categoría el año pasado jugué en Primera y creo que nuestro equipo y la idea de juego que tenemos son geniales y nos va a ir muy bien! Estamos todas muy comprometidas con eso!

- ¿Qué significa el voley en tu vida?
- En primer lugar un sueño cumplido! Eso que te proponés y lo lográs... y una parte muy importante que me aporta muchas alegrías!

- ¿Tenés algún hobby?
- El gym me apasiona! Leer y viajar!

- Un sueño...
- Con Ferro voley ascender a DH jugando lindo! Mi proyecto personal es ser referente en el ámbito de la preparación física!

Nota: Martín Descalzi (@mardes062).
Fotos: Fotear Deportes (Nro. 1, 2 y 3).

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 22º Fecha)
(Suspendido por pandemia de Coronavirus, la AFA dio por finalizada la Temporada 2019/20, se aguarda definición para definir los ascensos a Primera División)

Partido: Ferro Carril Oeste - Guillermo Brown (Puerto Madryn)
Día y Hora: Sábado 21/3, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

Próxima Fecha (Liga Nacional 2020/21)
Partido: ---
Día y Hora: ---
Cancha: ---
Arbitros: ---
Televisión: ---
Observaciones: ---

"El Show de Ferro" Miércoles 20 hs. por YouTube
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1974:
En Liniers con gol de Vidal, Ferro se impone ante Vélez por 1 a 0. El “Goma” marcó 82 goles verdes en Primera División en los 298 partidos en los que actuó.