Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

02-08-2020 BASQUET

Sebastián Orresta rescindió su contrato con el Club
Compartir Facebook Compartir Twitter

El armador de 27 años y 1.88 metros se desvinculó de Ferro, y es la primera incorporación del equipo que dirige Martín Villagrán, Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Sebastián Orresta se convirtió en el nuevo integrante de Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El armador de 27 años y 1.88 metros viene de jugar en Ferro, y es la primera incorporación del equipo que dirige Martín Villagrán. Los del sur acordaron la liberación del jugador con su anterior conjunto, ya que le quedaba un año de contrato y se mantendrá con los Verdes por las próximas dos temporadas.
Orresta nació el 6 de Mayo de 1993 en Tafí Viejo, Tucumán, y disputó las últimas dos temporadas en Ferro. En la última campaña el base fue uno de los jugadores más importantes del equipo y promedió 13.6 puntos, 4.0 rebotes, 3.9 asistencias y 1.4 recuperos en 34:03 minutos en cancha.

Nota: www.basquetplus.com
Foto: www.laliganacional.com.ar

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 6ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Dia y Hora: Jueves 30/10, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Jueves 30/10 14 hs. se juega La Liga Proximo

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta Semifinales
1968:
Por la Primera B, nos visita Nueva Chicago y lo vencemos 1 a 0 con gol de penal de Reynaldo Silvio Aimonetti, quien jugó 39 partidos y marcó 12 goles en esta categoria.
2014:
Último aliento desde el Tablón. Ferro enfrentó a Instituto y cayó 3 a 1 en Caballito. Esa tarde fue la útima vez que se pudo utilizar oficialmente la tribuna en un partido. Luego de esa tarde los inspectores de la Ciudad de Buenos Aires nunca más la habilitarán hasta su demolición y dar paso a la era del cemento.