Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

02-08-2020 BASQUET

Sebastián Orresta rescindió su contrato con el Club
Compartir Facebook Compartir Twitter

El armador de 27 años y 1.88 metros se desvinculó de Ferro, y es la primera incorporación del equipo que dirige Martín Villagrán, Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Sebastián Orresta se convirtió en el nuevo integrante de Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El armador de 27 años y 1.88 metros viene de jugar en Ferro, y es la primera incorporación del equipo que dirige Martín Villagrán. Los del sur acordaron la liberación del jugador con su anterior conjunto, ya que le quedaba un año de contrato y se mantendrá con los Verdes por las próximas dos temporadas.
Orresta nació el 6 de Mayo de 1993 en Tafí Viejo, Tucumán, y disputó las últimas dos temporadas en Ferro. En la última campaña el base fue uno de los jugadores más importantes del equipo y promedió 13.6 puntos, 4.0 rebotes, 3.9 asistencias y 1.4 recuperos en 34:03 minutos en cancha.

Nota: www.basquetplus.com
Foto: www.laliganacional.com.ar

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 22º Fecha)
(Suspendido por pandemia de Coronavirus, la AFA dio por finalizada la Temporada 2019/20, se aguarda definición para definir los ascensos a Primera División)

Partido: Ferro Carril Oeste - Guillermo Brown (Puerto Madryn)
Día y Hora: Sábado 21/3, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

Próxima Fecha (Liga Nacional 2020/21)
Partido: ---
Día y Hora: ---
Cancha: ---
Arbitros: ---
Televisión: ---
Observaciones: ---

"El Show de Ferro" Miércoles 20 hs. por YouTube
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1934:
En la Paternal, Ferro se impone sobre Argentinos por 2 a 0 con goles tempraneros de Don Nicola Infante a los 9` y de Picallo a los 12` del primer tiempo.
2017:
Hockey Femenino: Ferro golea en Caballito 4 a 1 a Monte Grande B con tres tantos de Eugenia Lopez Gaudiero y uno de Florencia Difilippo y logra el primer ascenso en su historia subiendo a la Primera D.