Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

22-08-2020 BASQUET

Franco Benítez se suma al Verdolaga
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ferro confirmó la contratación de Franco Benítez, alero de 25 años y 1,99 mts., proveniente de Central Argentino Olímpico de Ceres.

El jugador nacido en Misiones viene de jugar la Liga Argentina para el equipo de Santa Fe. Allí jugó 16 partidos con 14,3 puntos y 4,8 rebotes por encuentro hasta la interrupción del torneo. Anteriormente jugó 11 partidos en Liga Nacional defendiendo la camiseta de Hispano Americano.
El joven posadeño también participó en la Liga Sudamericana el año pasado defendiendo la camiseta de Deportivo San José de Paraguay que integraba el Grupo A. Franco se inició en el Club Tokio de Posadas, debutó en LNB jugando para Sionista de Paraná en la temporada 2013/14, pero además pasó por la Asoc. Dep. Anzorena de Mendoza, Hindú Club de Resistencia, La Unión de Colón y Tomás de Rocamora (Entre Ríos).

Informe: Prensa Ferro Basquet.
Foto: Misiones Basket.

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 22º Fecha)
(Suspendido por pandemia de Coronavirus, la AFA dio por finalizada la Temporada 2019/20, se aguarda definición para definir los ascensos a Primera División)

Partido: Ferro Carril Oeste - Guillermo Brown (Puerto Madryn)
Día y Hora: Sábado 21/3, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

Próxima Fecha (Liga Nacional 2020/21)
Partido: ---
Día y Hora: ---
Cancha: ---
Arbitros: ---
Televisión: ---
Observaciones: ---

"El Show de Ferro" Miércoles 20 hs. por YouTube
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1934:
En la Paternal, Ferro se impone sobre Argentinos por 2 a 0 con goles tempraneros de Don Nicola Infante a los 9` y de Picallo a los 12` del primer tiempo.
2017:
Hockey Femenino: Ferro golea en Caballito 4 a 1 a Monte Grande B con tres tantos de Eugenia Lopez Gaudiero y uno de Florencia Difilippo y logra el primer ascenso en su historia subiendo a la Primera D.