|
Buenos Aires -
El plantel de Ferro entrenó esta mañana en Caballito dividido en seis grupos de seis jugadores cada uno durante tres turnos en distintos sectores del Club sin utilizar el campo de juego del Etcheverri debido a las lluvias caídas en las últimas horas.
Los jugadores realizaron en primer lugar trabajos físicos y a continuación trabajos de técnica y control con pelota. Formaron parte de los entrenamientos 36 jugadores, el único ausente fue Rodrigo Mazur (positivo de COVID-19), quien se encuentra en buen estado general cumpliendo el aislamiento de 14 días.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Ferro Oficial (Nros. 1, 2, 4, 5, 7, 8, 10, 11, 13 y 14) y Pablo Miranda (@mirandapablo75) (Nro. 3, 6, 9, 12 y 15) .
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 10ma. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia)
Dia y Hora: Sabado 22/11, 11.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Viernes 21/11 20 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1988:
Distinción de la UNESCO en Moscú, un reconocimiento merecido a la dirigencia del Club. Y al aporte que Ferro Carril Oeste le brindaba a la sociedad.
|
|