Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

10-10-2020 BASQUET

Las "burbujas" no se jugarán en Córdoba
Compartir Facebook Compartir Twitter

La Asociación de Clubes de Básquetbol comunica que por la situación epidemiológica y sanitaria de Córdoba, las burbujas de la Liga Nacional serán organizadas en una nueva sede.

De acuerdo a lo informado por la Agencia Córdoba Deportes, la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes le agradece el esfuerzo y la gestión al Gobierno de Córdoba, a la Municipalidad de Córdoba y a la Municipalidad de Villa Carlos Paz, y espera una pronta solución ante la situación sanitaria que atraviesa la provincia.
La dirigencia de la AdC y CABB se encuentra trabajando con los clubes para anunciar en breve la nueva sede para las burbujas de la Liga Nacional 2020/21.

Nota y Foto: www.laliganacional.com.ar

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 22da. Fecha)
Partido: Deportivo Maipu (Mendoza) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 13/7, 15 hs.
Cancha: Deportivo Maipu (Mendoza) (Omar Higinio Sperdutti)
Arbitro: Fabricio Llobet
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube


Actualizada hasta 16vos. de Final
1940:
Como visitante, Ferro derrota a Platense por 4 a 2 con tres goles de Liztherman y uno de Natino y se ubica entre los punteros.
1941:
Nacía León Najnudel.