Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

22-01-2021 FUTSAL

Femenino: Entrevista a Luciana Natta
Compartir Facebook Compartir Twitter

"Llegar a jugar una Libertadores es una locura"
Después de la victoria de Ferro frente a San Lorenzo, dialogamos con la goleadora Luciana Natta que nos contaba sus sensaciones.

- ¿Te imaginaste tener la semana que tuvieron primero saliendo campeonas y luego clasificando a la Libertadores?
- Imaginamos tantas cosas, jajaja, fue una semana increíble e intensa. No paramos un segundo, pero la verdad siento una felicidad enorme por todo lo que pudimos lograr.

- ¿Por dónde pasa la clave para, pese a lo cerrado de los partidos, ganarle siempre a un gran equipo como es San Lorenzo?
- Desde la propia confianza y desde la convicción de ganar que tiene Ferro. Si bien estos partidos son difíciles de jugar, creo que la mayoría de veces se define por detalles y esta vez si bien no nos tocó ser superiores, pudimos convertir los goles para ganar.

- Contanos ¿cómo fueron tus goles?
- El primero fue una jugada en la cual hicimos varios toques y termino en el medio del área, y mi compañera Play (Giselle Piamonte) me la aguanta y me la pasa para el costado y yo le pegué cruzado. El segundo fue una presión en equipo en el cual Sanlo perdió la pelota y fuimos dos contra uno y como me marcó la línea de pase saqué un puntinazo y entró.

- ¿Esperabas a tu llegada a Ferro, ganar dos títulos y el pasaje a la Libertadores?
- No, la verdad. Siempre digo que Ferro es un equipo para grandes cosas pero no me esperaba ganar tantas cosas en un proceso tan corto, y más llegar a jugar una Libertadores, eso es una locura.

- ¿Pudiste dormir ayer?
- Imposible dormir. No quería parar de festejar lo que habíamos logrado. Pero bueno, ahora si toca descansar y ya prepararse para lo que se viene más adelante.

Nota: Martín Descalzi (@mardes062).

ver todas las noticias

17-04-2021 FúTBOL

Empate en Alta Córdoba

Ferro igualó esta tarde 2 a 2 con Instituto en Córdoba en partido correspondiente a la 6º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2021.
Los goles del Verdolaga, que ganaba 2-0, fueron convertidos por David Gallardo (13 min. PT) y Brian Fernández (22 min. PT), mientras que igualó para La Gloria Lucas Landa x 2 (37 min. PT y 10 min. ST). Cerca del final del juego fue expulsado el arquero de Instituto Jorge Carranza.
Con este empate, Oeste se ubica 17º con 5 puntos, producto de 1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas. A 5 puntos de la zona de Reducido (Brown) y a 9 puntos de la punta (Güemes de Santiago del Estero).
Ya está la Crónica del partido. Ver todo


17-04-2021 FúTBOL

En la Mira

Que Ferro haya empatado un partido que tenia cómodamente en su bolsillo tiene un solo responsable, DIEGO OSELLA, que con sus planteos amarretes lo único que logra es generar poca confianza en el jugador y depender sólo de jugadas esporádicas, con fijarse en los 4 goles que tiene el equipo en el campeonato se saca toda conclusión. Un fútbol antiguo, hoy inviable, pelotazo, desgasta a los delanteros, no juega por abajo, no hace lucir a Brian, que con tipos que tocarían como él se cansaría de convertir. Pero que es lo peor de todo esto, que encima de hacer un planteo defensivo, no defiende bien... Ver todo



Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 7° Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Barracas Central
Día y Hora: Sábado 24/4, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

"El Show de Ferro" Miércoles 20.30 hs. por YouTube
1936:
Por la Copa de Honor, Ferro goleó 7 a 2 a Gimnasia con cuatro goles de Bernardo Gandulla quién se convertiría en el máximo goleador en Primera División del Club con 87 goles en 174 partidos.
1953:
Debuta el “Charro” José María Moreno con los colores verdes en el pecho. Fue en un triunfo 5 a 3 contra Platense. Jugó 15 partidos y convirtió 1 gol.