Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

11-02-2021 BASQUET

Oeste enfrenta a Libertad en un partido clave por la zona baja
Compartir Facebook Compartir Twitter

Se vienen días movidos para Ferro en la Liga Nacional. En la continuidad de la competencia, luego de lo que fue la caída frente a Atenas, el equipo conducido por Federico Fernández deberá disputar una seguidilla de cuatro partidos en cinco días. El primero de esos compromisos será frente a Libertad, este jueves a las 14 hs, en el Héctor Etchart.

El encuentro, que se podrá seguir por La Liga Contenidos y TyC Sports Play, será el 28º de Ferro en la temporada, que tiene un récord de 9-18. Por el lado de los de Sunchales, marchan 15º en la tabla, producto de ocho triunfos y 14 derrotas. Este será el segundo juego entre Ferro y los Tigres en la temporada: el primero fue triunfo para Oeste por 75-73.
En la previa del encuentro, Rómulo Gusmao, pivot del Verdolaga, se refirió a la actualidad de Oeste y analizó al próximo rival: "El equipo está muy bien, confiado para estos cuatro partidos que tenemos en los próximos cinco días. En los últimos entrenamientos nos enfocamos en Libertad, que es el primer juego que tenemos y es un rival directo. Una victoria nos daría confianza para los partidos siguientes. Son todos seguidos y rivales de jerarquía, así que cada encuentro nos va a ayudar para seguir creciendo en la competencia".
Con respecto a los Tigres, agregó: "Libertad es un equipo con muy buenos jugadores. Estamos desde el lunes trabajando para este partido y nos preparamos para poder contenerlos y seguir el planteo previsto por el cuerpo técnico. Necesitamos ser fuertes en defensa y seguir construyendo para adelante como venimos haciendo en los últimos juegos. Podemos ganar y seguir creciendo para lo que se viene".
Luego del partido frente a Libertad, la seguidilla para Ferro continuará con los juegos frente a Quimsa (viernes - 11 hs.), Olímpico (domingo - 16.30 hs.) e Instituto (lunes - 11 hs.).

Informe: Prensa Ferro Basquet.
Foto: www.laliganacional.com.ar

ver todas las noticias

17-04-2021 FúTBOL

Empate en Alta Córdoba

Ferro igualó esta tarde 2 a 2 con Instituto en Córdoba en partido correspondiente a la 6º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2021.
Los goles del Verdolaga, que ganaba 2-0, fueron convertidos por David Gallardo (13 min. PT) y Brian Fernández (22 min. PT), mientras que igualó para La Gloria Lucas Landa x 2 (37 min. PT y 10 min. ST). Cerca del final del juego fue expulsado el arquero de Instituto Jorge Carranza.
Con este empate, Oeste se ubica 17º con 5 puntos, producto de 1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas. A 5 puntos de la zona de Reducido (Brown) y a 9 puntos de la punta (Güemes de Santiago del Estero).
Ya está la Crónica del partido. Ver todo


17-04-2021 FúTBOL

En la Mira

Que Ferro haya empatado un partido que tenia cómodamente en su bolsillo tiene un solo responsable, DIEGO OSELLA, que con sus planteos amarretes lo único que logra es generar poca confianza en el jugador y depender sólo de jugadas esporádicas, con fijarse en los 4 goles que tiene el equipo en el campeonato se saca toda conclusión. Un fútbol antiguo, hoy inviable, pelotazo, desgasta a los delanteros, no juega por abajo, no hace lucir a Brian, que con tipos que tocarían como él se cansaría de convertir. Pero que es lo peor de todo esto, que encima de hacer un planteo defensivo, no defiende bien... Ver todo



Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 7° Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Barracas Central
Día y Hora: Sábado 24/4, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

"El Show de Ferro" Miércoles 20.30 hs. por YouTube
1936:
Por la Copa de Honor, Ferro goleó 7 a 2 a Gimnasia con cuatro goles de Bernardo Gandulla quién se convertiría en el máximo goleador en Primera División del Club con 87 goles en 174 partidos.
1953:
Debuta el “Charro” José María Moreno con los colores verdes en el pecho. Fue en un triunfo 5 a 3 contra Platense. Jugó 15 partidos y convirtió 1 gol.