Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

26-02-2021 VOLEY

Masculino: Oeste venció a AMUVOCA y finalizó 7º en la Liga Nacional
Compartir Facebook Compartir Twitter

Se disputó este mediodía en Sparta de Villa María el partido por el 7° puesto de la Liga Nacional de Voley Masculino. El Verdolaga venció con autoridad a AMUVOCA de El Calafate por 3 a 0 con parciales 25-14, 25-14 y 25-23 finalizando de esta forma en el 7º lugar sobre 30 equipos participantes de todo el país.
Buen torneo de los chicos de Ferro que ganaron 8 partidos y perdieron sólo 2.
El Campeón de la Liga finalmente fue Policial de Formosa que venció en la Final a Monteros Voley Club 3 a 2. Ambos conjuntos, junto a River Plate que venció por el 3º puesto 3 a 0 a Regatas Corrientes se ganaron el derecho a participar en la próxima edición de la Liga de Voleibol Argentina.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @Voley_FeVA

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 10ma. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia)
Dia y Hora: Sabado 22/11, 11.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Viernes 21/11 20 hs.

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta la Final
1949:
En Liniers, Ferro lo da vuelta y termina ganándole a Vélez 2 a 1 con anotaciones de Gauna y Barrionuevo. Para el “Fortín” había anotado Osvaldo Diez en contra.