Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

03-04-2021 FúTBOL

Los 20 convocados para visitar a Tristán Suárez
Compartir Facebook Compartir Twitter

El plantel entrenó esta tarde en el Predio "Mis Marías" en Escobar donde los jugadores realizaron trabajos de activación, tácticos y de pelota parada bajo la supervisión de Diego Osella. El plantel no concentró debido al brote de COVID-19 que afecta al mismo.
Los 20 jugadores convocados para el partido de mañana ante Tristán Suárez, correspondiente a la 4º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2021 a partir de las 14.45 hs. en el estadio "20 de Octubre" del "Lechero", televisado por TyC Sports y a puertas cerradas, con el arbitraje de Rodrigo Rivero (Arb. Asist. 1 Pascual Fernández; Arb. Asist. 2 Pablo Acevedo; 4to. Arbitro Felipe Viola) son: Marcelo Miño, Luciano Jachfe, Hernán Grana, Gabriel Díaz, Alejandro Manchot, Lucas Souto, Sebastián Olivarez, Lucas Ferrari, Fernando Miranda, Juan Ignacio Sills, Patricio Tanda, David Gallardo, Nicolás Gómez, Gastón Moreyra, Carlos Airala, Brian Fernández, Franco Toloza, Leonardo González, Tomás Molina y Germán Rivero.
Es decir que ingresan a la lista de concentrados con respecto al partido con All Boys en Floresta Jachfe, Grana, Olivarez (recuperados de sendos desgarros), Ferrari, Airala, González y Molina (también recuperado de un desgarro) mientras que salen Federico Costa, Matías Mariatti, Agustín Aleo, Federico Fattori, Misael Tarón, Luciano Balbi y Emiliano Ellacópulos, todos afectados con cuadros compatibles con COVID-19.
El juvenil delantero categoría ´01 Leonardo González concentra por primera vez.
Los 11, con esquema 4-4-2, serían, Miño (x Costa); Grana (x Mariatti), Díaz, Manchot, Souto; Miranda (x Fattori), Sills, Tanda (x Aleo), Gallardo; Fernández y Toloza (x Rivero).

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: Ferro Oficial (Nro. 1) (entrenamiento Jueves 1/4).

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

ver todas las noticias

17-04-2021 FúTBOL

Empate en Alta Córdoba

Ferro igualó esta tarde 2 a 2 con Instituto en Córdoba en partido correspondiente a la 6º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2021.
Los goles del Verdolaga, que ganaba 2-0, fueron convertidos por David Gallardo (13 min. PT) y Brian Fernández (22 min. PT), mientras que igualó para La Gloria Lucas Landa x 2 (37 min. PT y 10 min. ST). Cerca del final del juego fue expulsado el arquero de Instituto Jorge Carranza.
Con este empate, Oeste se ubica 17º con 5 puntos, producto de 1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas. A 5 puntos de la zona de Reducido (Brown) y a 9 puntos de la punta (Güemes de Santiago del Estero).
Ya está la Crónica del partido. Ver todo


17-04-2021 FúTBOL

En la Mira

Que Ferro haya empatado un partido que tenia cómodamente en su bolsillo tiene un solo responsable, DIEGO OSELLA, que con sus planteos amarretes lo único que logra es generar poca confianza en el jugador y depender sólo de jugadas esporádicas, con fijarse en los 4 goles que tiene el equipo en el campeonato se saca toda conclusión. Un fútbol antiguo, hoy inviable, pelotazo, desgasta a los delanteros, no juega por abajo, no hace lucir a Brian, que con tipos que tocarían como él se cansaría de convertir. Pero que es lo peor de todo esto, que encima de hacer un planteo defensivo, no defiende bien... Ver todo



Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 7° Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Barracas Central
Día y Hora: Sábado 24/4, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

"El Show de Ferro" Miércoles 20.30 hs. por YouTube
1936:
Por la Copa de Honor, Ferro goleó 7 a 2 a Gimnasia con cuatro goles de Bernardo Gandulla quién se convertiría en el máximo goleador en Primera División del Club con 87 goles en 174 partidos.
1953:
Debuta el “Charro” José María Moreno con los colores verdes en el pecho. Fue en un triunfo 5 a 3 contra Platense. Jugó 15 partidos y convirtió 1 gol.