Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

05-04-2021 FúTBOL

Playa: Caída con Ituzaingó en La Quemita
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ayer por la mañana por la 2º Fecha del Campeonato de Fútbol Playa 2021 organizado por la AFA Ferro perdió 6 a 5 con Ituzaingó en el Campo de Deportes "La Quemita" de Huracán. Los goles del Verdolaga fueron convertidos por Pablo Galarce Argüello x 3, Guillermo Prado y Felipe Videla.
Con la derrota, Oeste se ubica 8º con 3 puntos producto de 1 triunfo y 1 derrota. Los líderes con 6 puntos son Buenos Aires City y justamente Ituzaingó.
En la próxima fecha, la 3º, Oeste visitará a Deportivo Riestra (9º con 3 pts.) el Domingo 11/4 a las 13.15 hs. en el Predio "La Quemita" de Huracán.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: @Futbolplayatiki

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 10ma. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia)
Dia y Hora: Sabado 22/11, 11.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Viernes 21/11 20 hs.

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta la Final
1949:
En Liniers, Ferro lo da vuelta y termina ganándole a Vélez 2 a 1 con anotaciones de Gauna y Barrionuevo. Para el “Fortín” había anotado Osvaldo Diez en contra.