Buenos Aires -
Ayer en el complejo GB Sports en Villa Lynch por la 3º Fecha del Torneo de Primera División de Futsal Masculino de AFA Ferro perdió categóricamente 5 a 0 con Kimberley (3º con 6 pts.).
Con esta derrota, el Verdolaga se ubica 13º con 4 puntos producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota. El líder es San Lorenzo con 9 puntos.
En la próxima fecha, la 4º, Ferro recibirá a Camioneros (4º con 6 puntos) el Sábado 10/4 a las 19.30 hs. en el Multi.
En las categorías formativas hubo 1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas, la 3ra. División ganó 3-2; la 4ta. empató 4-4; la 5ta. igualó 1-1; la 6ta. perdió 3-1; la 7ma. cayó 4-3; y la 8va. fue derrotada 4-1.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @pasionfutsal
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Tiro (Salta)
Dia y Hora: Sabado 5/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste
Arbitro: Felipe Viola
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube
|
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1949:
Primer partido de la línea media Bufatelli, Diez y Ardanaz. Fue en un Ferro 1 Atlanta 0 con gol de Rafael López. Osvaldo Diez jugó entre 49/57 un total de 214 match con 4 goles.
|
|