Buenos Aires -
|
|
Mañana se jugará la 5º Fecha del Torneo Clausura de Liga de Honor Oro organizado por Fe.Me.Bal. tanto para Damas como para los Caballeros. Ambos partidos se jugarán en el gimnasio de Vi.Lo (Bartolomé Cruz 1175, Vicente López). Además hoy las chicas completarán el suspendido con Lanús.
En primer turno desde las 18 hs. será el turno de las Superpoderosas (5º con 9 pts. producto de 3 triunfos y un partido suspendido) que visitarán a Municipalidad de Vicente López (12º con 6 pts.). En tanto, hoy desde las 21 hs. se jugarán en el gimnasio de Lanús (hubo cambio de localía) los 7 min. 46 seg. del partido que Ferro le está ganando al Granate (4º con 9 pts. y un partido menos) 27 a 22 por la 3º Fecha y fue suspendido por goteras en el Multideportivo (foto).
A continuación, desde las 19.45 hs. será el turno de los chicos de Ferro (2º con 12 pts. producto de 4 victorias) que jugarán de visitante también con Vi.Lo. (5º con 9 pts.).
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: Pablo Miranda (@mirandapablo75).
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 5ta. Fecha)
Partido: Argentino (Junin) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Viernes 17/10, 21 hs.
Cancha: Argentino (Junin) (El Fortin de Las Morochas)
Arbitros: Sergio Tarifeno / Julio Dinamarca / Jose Lugli
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Viernes 17/10 17 hs. se juega La Liga Proximo
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta Semifinales |
1976:
Con un gol de Zucarelli en contra, Ferro derrotó a Huracán de Comodoro Rivadavia por 1 a 0 y alcanzó el segundo puesto de la zona.
2019:
El futsal Verdolaga se coronó Campeón de la Copa Argentina en ambas ramas en el gimnasio de Racing. A primera hora las chicas golearon 5 a 2 a San Lorenzo con goles de Daiana Antognini, Silvina Nava, María Victoria Vélez, Aylén Zárate y Luciana Ravizzini. A continuación los Caballeros derrotaron a Boca Juniors 1 a 0 con tanto de Noé Pérez Leiva. Ambos representaron el primer título en la historia del futsal de Ferro.
|
|