Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

03-10-2021 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Era el "partido" que había que ganar para meterse en el reducido y alejar fantasmas que hacen años recorren Caballito. Si bien arrancó perdiendo 1-0 con mucha actitud lo dio vuelta y terminó con un 3-1 a favor que ilusiona al hincha de una manera espectacular. La dupla le dio una vocación ofensiva que había perdido con Osella. Hoy los rivales le temen y eso está bueno, que se haga respetar. Destacados partidos del ingresado Germán Rivero y Tomás Molina con goles de ambos.

Los puntajes:

Marcelo Miño (6), Sin culpa en el gol de Arrechea, el central metió un frentazo muy esquinado, imposible de llegar. Estuvo muy atento para tapar un remate del lateral Bazán con destino de red. Muchas veces sus pelotazos fueron una salida por las dimensiones del campo de juego.

Hernán Grana (5), Muy contenido para subir al ataque, casi no tuvo desbordes. Apenas comenzó la segunda parte hizo un mal cierre pero sobre los 34 del ST hizo un gran cierre con el partido 1-1.

Gabriel Díaz (5), Estático en la marca en el gol del local, esta vez no estuvo la solidez defensiva como en otros partidos, si bien es merito del rival que trata de atacar siempre. Una sola vez pudo ganar en el área rival y bajarle una pelota a un compañero.

Juan Ignacio Sills (6), Más seguro que Díaz, es más, fue quién pudo sacar en la línea un remate de Acosta con destino de red. Siempre atento a las marcas de los grandotes, cosa que a veces era una difícil misión por la diferencia de talla.

Lucas Souto (5), Las pocas veces que desbordó no terminaron con buen destino ya que tenía que pegarle con su pierna menos hábil, que es la zurda. Atento cortando la pelota que deriva en el segundo gol. Debe ajustar un poco la marca para que no lo desborden tanto. Tuvo un cabezazo a las manos de Ríos.

Federico Fattori (6,5), Buen partido del gladiador del medio de Ferro, cortando y distribuyendo. Lástima que fue nuevamente amonestado. Era una parada difícil porque Brown tiene un medio muy interesante. De a poco recuperó el nivel. Bien por él!

Emiliano Ellacópulos (6), Si bien no fue un gran partido del "Griego", metió un pase gol en el segundo gol y tuvo dos tibios remates al arco. Hizo una falta innecesaria que generó un peligroso tiro libre en contra. No se lo notó muy enchufado, pero es un distinto y con una pelota de gol que ponga, ya te puede cambiar un resultado.

Claudio Mosca (7), Con un gran primer tiempo y participación en la jugada del penal para Ferro. Su centro pegó en la mano de Arrechea. Bien buscando el arco en dos oportunidades, ambas apenas comenzaron cada mitad del partido. Solo tuvo una falla sobre los 41 del PT, perdiendo una pelota en su área. Después cumplió un partido sin fisuras, la dupla confía mucho en él y eso se nota.

Nahuel Maidana (4,5), La mejor que tuvo fue una gran pelota para dejar solo a Molina con Ríos, pero ganó el arquero. Después una le tocó definir a él y lo hizo muy mal. Cuando promediando los 9 minutos del ST despejó mal de cabeza, dejándole una chance de gol a Acosta, la dupla se convenció que era un cambio cantado.

Gonzalo Rodríguez (5,5), Esta vez no tuvo tantas asistencias en su haber, si una al 9, que su cabezazo fue devuelto por el palo. Mucho sacrificio para el "Turbo", en un partido donde se le destacó eso más que su participación en ofensiva.

Tomás Molina (7), De a poco se fue transformando en una pieza clave del equipo y no solo por sus goles, sino por la tarea que hace de salir del área para asociarse y generar juego. Había errado una muy clarita entrando solo, tras muy buen pase de Maidana. Apenas Nazareno Arasa sancionó el penal tomó la pelota con mucha seguridad y con un remate fuerte muy bien ejecutado puso el empate, Ríos se tiró bien, pero penal bien pateado siempre es gol. Lleva 5 anotaciones en lo que va del torneo. Pulgar arriba para el "Palomo" que pudo haber anotado en el primer tiempo, pero el palo le dijo no y otra se le fue apenas desviado.

Germán Rivero (8), El "Tanque" fue fundamental en la levantada de Ferro. Ingresó a los 17 minutos de la segunda etapa y con media hora en cancha tuvo dos claritas e hizo dos goles, uno de ellos fue clave porque con ese tanto el equipo pasó al frente y el otro fue para condecorar un hermoso 3-1. Cuando erró las dos primeras pensamos que tenía la pólvora mojada, por suerte el fútbol da revancha, con un lindo cabezazo tras una muy buena asistencia de Ellacópulos y con una definición en dos tiempos bajándola de pecho y luego empujando a la red, pudo gritar por duplicado.

Federico Murillo (6), Ingresó junto con Rivero y tuvo en sus pies dos muy buenos centros, uno erró Rivero casi abajo del arco. Se lo vio muy bien, con ganas y aportando.

Franco Toloza (-), Poco mas de 10 minutos en cancha mas el descuento, se lo notó muy falto de ritmo. Le va a costar ponerse a punto. La falta de pretemporada le está pasando factura. Asistió con un cabezazo a Rivero en el tercer gol.

Misael Tarón y Agustín Aleo (-), Entraron a los 43 minutos de la segunda parte. Muy pocos minutos para analizar.

Favio Orsi - Sergio Gómez: Un equipo que sale a buscar los partidos de visitante con esa ambición es algo que se ve poco en el fútbol local. Intentaron con Maidana haciendo la función de Moreyra y no se repitieron en un Gallardo que no está pasando un buen momento. También buscaron altura con Souto por un Aleo que no venía teniendo buenos partidos. Pusieron a Rivero y les ganó el partido (GRAN ACIERTO), Murillo entró bien. Se nota la mano de ambos en el equipo. Hoy el equipo está tercero y lleva un invicto de 9 fechas!!!

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Torneo Reducido, 1º Fase Vuelta)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Martín (Tucumán)
Día y Hora: Lunes 29/11, 21.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Yael Falcón Pérez
Televisión: TyC Sports Click acá
Observaciones: Con público local / Televisado

Próxima Fecha (Liga Nacional 2021/22, 7º Partido)
Partido: Peñarol (Mar del Plata) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Miércoles 1/12, 21 hs.
Cancha: Polideportivo Islas Malvinas (local Peñarol)
Arbitros: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play Click acá
Observaciones: Con público (Aforo hasta el 70%) / Martes 30/11 21 hs. se juega el partido de Liga de Desarrollo en el Microestadio Domingo Robles

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube
1974:
Se realiza un homenaje a una de las mejores jugadoras de Tenis de Mesa de la história: Olga Carreiro. Que siempre defendió los colores de Nuestra Institución y es Socia Honoraria del Club.