|
Buenos Aires -
Anoche por la 10º Fecha del Campeonato de Primera División Damas organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol, las chicas de Ferro vencieron de visitante 3 a 1 a Municipio de Lomas de Zamora (4º con 22 pts.) con parciales 26-28, 25-16, 25-16 y 25-19.
Con este triunfo, Oeste se ubica momentáneamente 1º con 27 puntos producto de 9 triunfos y 1 derrota. MUPOL suma 26 pts. y resta conocerse el resultado del partido de la 8° Fecha con Argentino de Castelar B.
En la próxima fecha, la 11º, el Verdolaga recibirá a ULP (7º con 19 pts. y un partido menos) el Viernes 15/10 a las 21.30 hs. en el Multi II.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @FCOVOLEY
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 1ra. Fecha)
Partido: San Telmo - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 14/2, 17 hs.
Cancha: San Telmo (Dr. Osvaldo Baletto)
Arbitro: A confirmar
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 20ma. Fecha)
Partido: Obras Basket - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Miercoles 4/2, 20 hs.
Cancha: Obras Sanitarias (Templo del Rock)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Miercoles 4/2, 16 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1978:
Nació Cristian Tula, jugador de Ferro en Primera División, en el Nacional B y en la B Metropolitana, Campeón de esta última en el año 2003.
|
|