Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

11-10-2021 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

La vuelta de la gente a Caballito no pudo ser más épica, el equipo levantó un 0-2 en contra y lo terminó ganando 3-2 con un delirio infernal de la gente. Se vivieron momentos de mucha emoción y el pueblo "Verdolaga" estaba feliz. Otra vez Germán Rivero, ingresando desde el banco, fue la figura del partido. Muy buenos trabajos de Tomás Molina y Federico Fattori. Fiesta total en el Templo!!!

Los puntajes:

Marcelo Miño (6), Nada que hacer en el primer gol, Matías Giménez la esquinó muy bien, tal vez pudo tapar el remate del 9 de la visita, que le terminó pasando por abajo. Definieron bien ambos y eso quita responsabilidad al arquero. Jugó bien con los pies cuando lo tuvo que hacer. A los 48 tuvo una intervención, de esas que se aplauden como loco, ya que era tiempo adicionado y todos esperábamos que el árbitro pite el final.

Hernán Grana (6), Gracias a un magnifico centro de su autoría, Rivero pudo anotar el tanto del triunfo. En el gol de Rescaldani lo tomó mal parado al equipo y no estaba para cubrir cuando la pelota lo sobró a Díaz. Mucho mejor aportando en ataque que en defensa. En defensa se deberá trabajar en el retroceso, la dupla seguro tomo nota de esto.

Gabriel Díaz (6), Fue a quien lo sobró justo el balón en el segundo de los sanjuaninos. Todo Ferro quedó mal parado. Después tuvo un partido donde bailó con la más fea, marcar al siempre peligroso 9 visitante. Muchas veces al volver mal el equipo en defensa, es el jugador que queda más expuesto.

Juan Ignacio Sills (6), Un poco más seguro que Díaz, tal vez lo ayudó que tuvo que marcar a jugadores menos complicados, buen trabajo, sin comprometerse, salió jugando cuando lo tuvo que hacer, y reventó sin ponerse colorado cuando se necesitaba para ganar. Inicia la jugada por izquierda del descuento.

Agustín Aleo (6), Fue el autor de un gran centro en el gol de Molina. Su cabeza debe chipearse para eso, tiene que saber que si afina precisión en sus envíos, Ferro va a tener una linda arma con los "tanques" arriba. Lo mismo para Grana.

Federico Fattori (8), No puedo dejar de mencionar el partidazo del "Pelado", cortando todo lo que pasaba cerca, ordenando y distribuyendo con criterio. Intentó un remate al arco que se fue alto. Terminó jugando con la cabeza rota, ¿te hace acordar a alguien? Una bestia. Emociona verlo! Uno de los puntos altos del equipo, recuperando el nivel.

Emiliano Ellacópulos (6), No había pasado un minuto de juego y le pegó al arco mordido. Puso un par de pelotas interesantes, pero bajo la intensidad que tuvo en partidos pasados. A veces tiene que bajar a marcar y no lo lleva en sus genes

Claudio Mosca (7), El primer tiempo no logró enchufarse en el partido, en el segundo vimos una versión de ese jugador que nos enamoró. Pudo anotar tras un quite muy bueno, el mismo la quiso terminar y la pelota besó el palo, en el PT había tenido otra pero le había quedado incómoda para rematar bien. Es clave, cuando el levanta, levanta el equipo.

Andrés Galetto (6), El "Pampa" tuvo 2 chances en la primera etapa. Una fue de volea, desviada y la otra fue clarita... muy clara... la visita salió mal de abajo y le terminó quedando al 11, su remate llegó a rozar el travesaño. También recuperó bien, un balón que Mosca no le pudo dar con precisión. En el ST tuvo otro remate que pasó cerca y promediando los 9 minutos la dupla lo sacó para que entre el salvador, Germán Rivero.

Gonzalo Rodríguez (7), Mucho sacrificio para el "Turbo", si bien no le quedaron chances claras a él, en varias cedió para sus compañeros. Molina fue uno de los beneficiados, sus centros le llovieron mucho. Sobre los 30 de la primera etapa se comió una fuerte falta de Martín Rivero y le hicieron un claro penal que el árbitro ignoró (apenas comenzaba el ST), como también se hizo el gil con una mano bastante clarita. Redondeó una buena performance, sobre los 34 de la segunda etapa fue reemplazado, estaba fundido!

Tomás Molina (8), El "Palomo" está intratable, y fue gracias a un hermoso cabezazo de su autoría que el equipo de la dupla pudo empezar a soñar con que no era imposible dar vuelta el partido. Además cuando ingresó Rivero se tiró inteligentemente a los costados, jugando más de extremo o los viejos wines. Está buenísimo tener jugadores que hagan distintas funciones y el 9 Verdolaga es uno de ellos. 6 tantos en su haber y convirtió en últimos 4 de los 5 partidos disputados. Gran momento!

Germán Rivero (9), El "Tanque" otra vez ingresó en la segunda etapa y pudo cambiar la historia del partido. Nuevamente aportando 2 goles (el del empate y el del triunfo) y haciendo que Ferro se lleve 3 puntos de ORO para quedar va una sola unidad de la cima. Ambos tantos fueron con su mejor arma, el cabezazo. Y casi hace el tercero, lo vio adelantado a Cozzani y le pegó por arriba desde muy lejos, el uno estaba vencido y el travesaño dijo no, si hacía ese era para que lo vayamos a abrazar todos los hinchas!!! También hizo amonestar al 13, en una que se iba sólo al gol y lo bajaron. Merecida ovación para el 20 que se empezó a poner la gente en el bolsillo. Lleva 2 partidos siendo el mejor de Oeste, que no es poca cosa y otro que suma 6 goles en lo que va del campeonato.

Nahuel Maidana (6), Ingresó muy bien, y fue quien puso el pase para el cabezazo con el que Rivero empató el partido. No lo mandaron de extremo, sino que más al centro. Un merito de los DT´s, ya que el rival no lo esperaba en esa ubicación. Tuvo un disparo al arco, pero completamente desviado.

Franco Toloza(-), Lucas Souto(-), Nicolás Gómez (-), Franco ingresó para aguantarla y sólo lo pudo hacer en unas de las últimas pelotas, que ganó una falta. Lucas entró para rearmar la linea de 4 y soltarse prolijamente por su lateral. Y por último el "Murga" entró para tener el balón y asociarse con los que saben. Los 3 jugaron un poco más de 10 minutos más el descuento.

Favio Orsi - Sergio Gómez, Se nota lo que laburan en la semana, todo se puede apreciar en cómo se mueve el equipo y la idea fija que tienen, el arco de enfrente. No se casan con un esquema, no se repiten en siempre las variantes iguales. Es muy variado el abanico de posibilidades, totalmente distintos a la mayoría de los DT´s que siempre hacen los mismos cambios "cantados". Es un placer escucharlos en las notas, realmente te explican todo a detalle y son una clase de táctica.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Torneo Reducido, 1º Fase Vuelta)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Martín (Tucumán)
Día y Hora: Lunes 29/11, 21.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Yael Falcón Pérez
Televisión: TyC Sports Click acá
Observaciones: Con público local / Televisado

Próxima Fecha (Liga Nacional 2021/22, 7º Partido)
Partido: Peñarol (Mar del Plata) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Miércoles 1/12, 21 hs.
Cancha: Polideportivo Islas Malvinas (local Peñarol)
Arbitros: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play Click acá
Observaciones: Con público (Aforo hasta el 70%) / Martes 30/11 21 hs. se juega el partido de Liga de Desarrollo en el Microestadio Domingo Robles

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube
1974:
Se realiza un homenaje a una de las mejores jugadoras de Tenis de Mesa de la história: Olga Carreiro. Que siempre defendió los colores de Nuestra Institución y es Socia Honoraria del Club.