|
Buenos Aires -
Anoche por el pendiente de la 1º Fecha de la Rueda Clasificación de la Copa Metropolitana de DHC organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol, Ferro perdió en el Salón San MartÃn 3 a 0 con San Lorenzo con parciales 25-22, 25-21 y 25-19.
Con la derrota, Oeste se ubica 5º con 7 puntos producto de 3 triunfos y 2 caÃdas. El lÃder con 16 pts. producto de 6 victorias es San Lorenzo.
En la próxima fecha, la 6º, el Verdolaga visitará a River Plate (7º con 6 pts.) el Lunes 18/10 a las 21 hs. en Núñez.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @CASLAMatadores
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 14ta. Fecha)
Partido: Deportivo Madryn - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 17/5, 15 hs.
Cancha: Deportivo Madryn (Abel Sastre)
Arbitro: Bryan Ferreyra
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 4tos. de Final, 5to. Partido)
Partido: Regatas (Corrientes) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Lunes 18/5, 21.05 hs.
Cancha: San Martin (Corrientes) (Raul Argento Ortiz) (local Regatas)
Arbitros: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
Serie: 2-2
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1987:
Luego de igualar en Avellaneda. Ferro y Racing empatan 1 a 1 en Caballito, gol de Garré. En el alargue, a los 114` Daniel Fernández anotó el gol del triunfo y la clasificación a Semifinales de la Liguilla.
|
|