Buenos Aires -
|
|
Ayer por la tarde / noche en el Polideportivo Municipal Juan Avila en General Rodríguez por los 4tos. de Final de la Copa de Oro de Primera División de Futsal Masculino de A.F.A. Ferro, que al entretiempo ya perdía 2-1, cayó con Barracas Central 5 a 3 y quedó eliminado de la competencia. Los goles de Oeste fueron convertidos por Julio López, Kevin Arrieta y Santiago González Amaya.
Las semifinales del torneo que se jugarán hoy será Barracas Central - Boca Juniors (le ganó 5-4 a Villa La Ñata) y Racing Club - Independiente.
La actividad para el Verdolaga continuará el próximo fin de semana cuando empiecen a jugarse los 4tos. de Final del Torneo Único 2021 de Primera División de Futsal Masculino de A.F.A., allí Ferro se medirá con San Lorenzo al mejor de tres partidos. El 1º Partido se jugará el Sábado 30/10 a las 20 hs. en el Pando.
En tanto, los resultados de la 5º Fecha del torneo de Inferiores vs. Banfield en Luis Guillón fueron los siguientes, la 4º ganó 2 a 1, la 5º ganó 6 a 3, la 6º empató 3 a 3, la 7º igualó 1 a 1 y la 8º goleó 5 a 0.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: @clickupsports
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Próxima Fecha (Primera Nacional 2022, 22º Fecha)
Partido: San Telmo - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Domingo 3/7, 15 hs.
Cancha: San Telmo (Dr. Osvaldo Baletto)
Arbitro: Nahuel Viñas
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Con público local
|
 "Ferro en el espacio" Los viernes 19hs por Twitter Spaces
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16º de Final |
1945:
Ferro se impone a Huracán por 3 a 2 con goles de Gandulla, Borgnia y Luis Arrieta. Luis, entreala por derecha; jugó 8 partidos y marcó 4 goles.
|
|