Buenos Aires -
Ya se había confirmado en la A.F.A. que el partido correspondiente a la Semifinal de vuelta del Torneo Reducido de la Primera Nacional 2021 entre Quilmes y Ferro se jugará el Lunes 13/12 a las 21.10 hs. televisado por TyC Sports y con público local en el Estadio "Centenario Ciudad de Quilmes".
Por otra parte, se sorteó el árbitro, el mismo será Nicolás Lamolina (foto) quien dirigió al Verdolaga en 11 ocasiones con 3 triunfos, 6 empates y 2 derrotas.
El último antecedente fue en el actual torneo con el siguiente detalle:
32º Fecha: Defensores de Belgrano 0 - Ferro 2 (Tomás Molina -p-, Emiliano Ellacópulos)
En dicho encuentro, Lamolina sancionó un penal en favor de Oeste y no expulsó jugadores.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
ver todas las noticias
|
01-10-2023
FúTBOL
Triunfo en Caballito sobre Racing de Córdoba
Ferro venció ayer por la tarde 3 a 1 a Racing de Córdoba en el "Templo" en partido correspondiente a la 32º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2023.
Los goles del Verde fueron convertidos por Alexander Díaz (9 min. PT), Jonathan Herrera (36 min. PT) y Patricio Boolsen (2 min. ST), igualando transitoriamente para Racing Axel Oyola (19 min. PT).
Con el triunfo, Oeste se ubica 6º con 47 pts. producto de 13 triunfos, 8 empates y 11 derrotas, en zona de Reducido. El líder con 65 pts. es Chacarita Juniors. El penúltimo lugar lo ocupa Tristán Suárez con 28 pts. y el último es Villa Dálmine con 20 pts. quien perdió la categoría.
Ya está la Crónica completa del triunfo Verdolaga en Caballito.
Ver todo
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2023, Zona "B", 33ra. Fecha)
Partido: Deportivo Riestra - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 8/10, 15.30 hs.
Cancha: Deportivo Riestra (Guillermo Laza)
Arbitro: Gaston Monson Brizuela
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2023/24, 1ra. Fecha)
Partido: Boca Juniors - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 7/10, 21 hs.
Cancha: Boca Juniors (Luis Conde)
Arbitros: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Viernes 6/10 20.30 hs. se juega la LDD
|
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 4tos. de Final |
1998:
Ferro derrota a Vélez por 2 a 1 con goles de Hugo Guerra y Mario Grana. Último triunfo del clásico hasta el Centenario. Le cortó un invicto de 19 partidos sin perder al equipo de Liniers.
|
|