|
Buenos Aires -
En los últimos días Manuel Fernández fue designado nuevo entrenador de Ferro. El flamante técnico es oriundo de Bolívar y tiene 38 años.
Como entrenador cuenta con experiencia en Defensa y Justicia (Reserva e interinato de Primera), Sports Boys de Perú y Agropecuario Argentino de Carlos Casares.
A lo largo de su carrera como entrenador dirigió 71 partidos con 27 triunfos, 19 empates y 25 derrotas con un 46,95 %.
Fernández firmó su contrato hasta el 31/12/22 y estará acompañado por Federico Azcárate (AC), Leandro De Rose (PF), Rodrigo Villalonga (VA) y Daniel Bertoya (EA).
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @Agropecuario_Of
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Sudamericana 2025, 4tos. de Final, Grupo "E")
Partido: Ferro Carril Oeste - CD Jorge Guzman (Ecuador)
Dia y Hora: Viernes 7/11, 17.40 hs.
Cancha: Polideportivo Cooperativa Capiata (Paraguay)
Arbitros: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 7ma. Fecha)
Partido: Independiente (Oliva) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Jueves 13/11, 22.10 hs.
Cancha: Independiente (Oliva) (El Gigante de la Ruta 9)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Miercoles 12/11 21 hs. se juega La Liga Proximo
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1972:
Ferro superó 2 por 1 a Racing Club con goles de Lorea y Saccardi. “Cacho” participo en 39 partidos con Ferro en la Primera B.
|
|