Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

03-01-2022 VOLEY

LNVM: Se viene la primera etapa de la edición 2022 en Villa María
Compartir Facebook Compartir Twitter

Comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición de la LNVM, que en esta oportunidad se jugará en dos etapas en Enero y Febrero próximo en Villa María.

Luego del gran éxito de la edición pasada, en este 2022 la LNVM tendrá una etapa inicial que se disputará entre el 8 y 16 de Enero próximo en el Salón de los Deportes de dicha localidad cordobesa. Allí, los 16 equipos participantes fueron divididos en dos zonas que se enfrentarán todos contra todos con un día libre en el medio de la competencia.

Zona A: Regatas Corrientes, Libertad (San Jerónimo), Amuvoca (El Calafate), Regatas (Santa Fe), Paraná Rowing, Ferro Carril Oeste, Pellegrini (Tucumán) y Salta Voley.
Zona B: San Lorenzo, Lafinur (San Luis), Sarmiento (Resistencia), Trinitarios (Villa María), Normal 3 (Rosario), Tucumán de Gimnasia, Rivadavia (Villa María) y Estudiantes (La Plata).

Entre el 19 y 26 de Febrero se jugará la segunda etapa, también en Villa María, en la que los cuatro mejores de cada zona pelearán por el campeonato, mientras que los otros cuatro de cada grupos jugarán por la permanencia.

Informe: www.feva.org.ar
Foto: @Voley_FeVA

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 12da. Fecha)
Partido: Ciudad de Bolivar - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 3/5, 16 hs.
Cancha: Municipal de Bolivar (local Ciudad de Bolivar)
Arbitro: Alvaro Carranza
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades

Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, Reclasificacion, 3er. Partido)
Partido: Penarol (Mar del Plata) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Jueves 30/4, 21 hs.
Cancha: Polideportivo Islas Malvinas (local Penarol)
Arbitros: Pablo Estevez / Raul Sanchez / Maximiliano Caceres
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
Serie: Ferro Carril Oeste 2-0

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 16vos. de Final
1932:
Ferro derrota 3 por 0 a Huracán, con goles de Bravo, Ganduglia y el primer gol en el Club de Nico Infante. Antonio Ganduglia fue parte del equipo que en 1927 termino en la 4ta ubicación.