|
Buenos Aires -
Este miércoles, luego de una nueva reunión que se realizó con los manager de los clubes participantes de la Liga Argentina Femenina 2022 junto a las autoridades de la FeVA, se decidió postergar el inicio de la competencia para el próximo 28 de Enero.
El arranque estaba previsto para el próximo 14 de Enero, pero debido a la situación actual de rebrote de contagios de coronavirus (COVID-19), se evaluó la realidad de los equipos y se decidió postergar el comienzo del torneo por dos semanas.
De esta manera, se mantiene el fixture que estaba previsto a excepción de la segunda fecha, que se unifica y en lugar de disputarse en dos partes (del 21 al 23 y del 28 al 30), se disputará toda junta el fin de semana del 28/1. El primer weekend, en tanto, se trasladará para el final de la fase regular, es decir, para el 18, 19 y 20 de Marzo.
Informe: www.feva.org.ar
Foto: Martín Descalzi (@mardes062).
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 1ra. Fecha)
Partido: San Telmo - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 14/2, 17 hs.
Cancha: San Telmo (Dr. Osvaldo Baletto)
Arbitro: A confirmar
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 20ma. Fecha)
Partido: Obras Basket - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Miercoles 4/2, 20 hs.
Cancha: Obras Sanitarias (Templo del Rock)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Miercoles 4/2, 16 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1978:
Nació Cristian Tula, jugador de Ferro en Primera División, en el Nacional B y en la B Metropolitana, Campeón de esta última en el año 2003.
|
|