Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

18-02-2022 FúTBOL

Emiliano Ellacópulos continuará en el Verdolaga
Compartir Facebook Compartir Twitter

Sobre el cierre del libro de pases se confirmó la continuidad del volante Emiliano Ellacópulos al renovar el contrato que lo liga con Ferro hasta el 31/12/22. La continuidad de "El Griego" le da un salto de jerarquía al plantel ya que fue uno de los jugadores más destacados durante la pasada PN 2021.
Por otra parte, en los últimos días extendieron sus contratos que se vencían el 30/6/22 hasta el 31/12/23 el arquero Luciano Jachfe y el volante Nicolás Gómez.
En tanto, continúan las tratativas para extender el contrato del defensor Lucas Souto (vence el 30 de Junio del corriente), aunque las negociaciones están en un stand by, por lo cual el jugador no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: Alejandro Mosquera (@ljndr71).

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 15ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Boca Juniors
Dia y Hora: Lunes 29/12, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Lunes 29/12 16 hs.

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta la Final
1956:
Nace Oscar Alfredo Garré. Es el jugador qué más jugó en Ferro, totalizó 613 partidos del 76/88 y 90/94, 581 en la A, 19 en la B y 13 por Copa Libertadores; convirtiendo 17 goles. Campeón de la B y de la A.