| Buenos Aires - 
							
           	
		 
			
				|   |   |  
						
						  
			  	Mucha actividad hubo este fin de semana del 19 y 20 de Marzo ppdo. en el Polideportivo Romero Brest de esta Ciudad con el Tenis de Mesa de Buenos Aires, debido al comienzo de la Liga de Equipos 2022 en las categorías Damas Mayores y Caballeros Segunda, Cuarta, y Sexta, como así también la continuación del Torneo Super Serie "Alberto Lipinski" en la Primera a Séptima División, ambos eventos organizados por la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires.
 Continuación del Torneo Super Serie "Alberto Lipinski"
 Dos jugadores de Ferro Carril Oeste lograron obtener podios el día Sábado 19 de Marzo, por su parte el jugador Facundo Arnaudo ganó la medalla de bronce en la Tercera División, mientras que nuestro representante Nicolás Aguirre se consagró Subcampeón en la Cuarta División.
 
 Liga de Equipos 2022
 El equipo de Damas Mayores integrado por Irina Hambardzumyan, Agustina Iwasa, Divina Ding, y Abril Iwasa (foto 1) comenzaron de manera excelente durante la primera jornada de la Liga obteniendo un doble triunfo en su zona al imponerse con un contundente 5 a 0 contra el Club Alvear y en el segundo turno por un parejo 3 a 2 contra el Club Spin Tenis de Mesa.
 En la División Segunda Caballeros, el equipo de Ferro integrado por Eros Turchin, Vicentino Rack, Facundo Arnaudo y Cristian Canteros cayó 1 a 4 frente al Club Tigre, uno de los favoritos a ganar su zona.
 Las divisiones Cuarta "A" y "B" tuvieron resultados diversos. Mientras que la Cuarta "B" integrada por Javier Bentancor, Javier Valverde, Pablo Di Giorgio, Benjamin Casaux, y Joan Rejnharc perdió frente al Club Fenix por 1 a 4, la División Cuarta "A" de Ferro integrada por Fabian Lertora, Omar Bentancor, Nicolás Aguirre, Reynaldo Lira, y Matías Bentancor (foto 2) triunfó frente al Social Club por 4 a 1 en los primeros encuentros de su zona en el primer día de competencia de la Liga de Equipos 2022.
 
 ¡¡¡Felicitaciones a todos los Verdolagas!!!
 
 Informe y Fotos: Subcomisión de Tenis de Mesa.
 Hacer click en la foto para mostrar más imágenes ver todas las noticias
 | 
			
				
	|  Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 6ta. Fecha)
Partido:  Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Dia y Hora:  Jueves 30/10, 22.10 hs.
Cancha:  Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros:  Juan Fernandez / Raul Sanchez / Ezequiel Macias
Television:  TyC Sports Click aca
Observaciones:  Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Jueves 30/10 14 hs. se juega La Liga Proximo
 |  
	|  "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |  
	|  Actualizada hasta Semifinales |  			
		|  1976: Con tripleta en el primer tiempo de Carlos Alberto “Goma” Vidal Ferro aplasta al Argentinos de Diego Armando Maradona por 3 a 0.
 |  |