Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

25-03-2022 HANDBALL

Las Ligas reciben a SAG de Lomas
Compartir Facebook Compartir Twitter

Mañana se jugará la 3º Fecha del Torneo Apertura de Liga de Honor Oro organizado por Fe.Me.Bal. tanto para Damas como para los Caballeros.
Desde las 18.30 hs. será el turno de las Superpoderosas (3º con 4 pts.) (foto) que recibirán a SAG de Lomas de Zamora (15º con 1 pto.).
En tanto, a continuación desde las 20.15 hs. será el turno de los Mágicos (2º con 6 pts.) que recibirán al mismo rival (8º con 4 pts.).
Ambos juegos se jugarán en el gimnasio Multideportivo.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: Christian Alvarez (@MomentosAlvarez).

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 6ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Dia y Hora: Jueves 30/10, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Jueves 30/10 14 hs. se juega La Liga Proximo

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta Semifinales
1934:
En la Paternal, Ferro se impone sobre Argentinos por 2 a 0 con goles tempraneros de Don Nicola Infante a los 9` y de Picallo a los 12` del primer tiempo.
2017:
Hockey Femenino: Ferro golea en Caballito 4 a 1 a Monte Grande B con tres tantos de Eugenia Lopez Gaudiero y uno de Florencia Difilippo y logra el primer ascenso en su historia subiendo a la Primera D.